Acceder

Civislend

859 respuestas
Civislend
Civislend
Página
56 / 60

Re: Civislend

En ese sentido si tienes razon. Es verdad que para este interes no puedes pedir un riesgo cero.Y que hay que convivir con los retrasos. 

Yo solo digo que es bueno saber como va la situacion en proyectos en los quue no estamos. Para hacerte una idea. Lo ideal es que Civislend publicase una estadistica mensual o trimestral con esos datos. Proyectos devueltos en tiempo xxx, proyectos con retraso de menos de un mes xxx. proyectos con retrasos de menos de 6 meses xxxx. No se, algo asi. Pero hasta donde yo se no lo hacen

Estadística como tal no existe y los informes que puede visualizar cada usuario se limitan a aquellos correspondientes a los proyectos en los que se ha invertido. No recuerdo si al cierre de proyecto se envía información por e-mail a los usuarios, pero me parece que no es así.

Sin embargo, Urbanitae envía la información por e-mail tras el cierre de un proyecto aunque no se haya invertido, mientras que los informes se desglosan en individuales y generales, pudiendo acceder a información de otros proyectos que no se encuentren en cartera.

Desde luego, sería conveniente que las plataformas implementasen soluciones en favor de la transparencia. Tener información sobre el desempeño de los promotores y proyectos es importante de cara a futuras inversiones tanto en proyectos o ubicaciones similares como de la mano de promotores ya conocidos. Además, es algo que no implicaría tanto trabajo, pues se trataría únicamente de unificar los informes disponibles o bien crear un nuevo apartado en el menú dedicado exclusivamente a ello.

Buenas

Tenemos nueva oportunidad de inversión para el viernes.

Vamos con Civislend que estaba muy paradilla últimamente. Habrá que valorarla y echarle un ojo.

Pues parece que están en racha.
Otro por la de martes.

Se acaban las vacaciones y vuelven al tajo. Los inversores lo agradecemos.

Hoy no he podido entrar a pesar de que he sido rapido.

En el segundo 1 ya estaba ahi como un lince y tambien me he quedado fuera.A ver si el martes hay mas suerte.Creo que su sistema a la hora de invertir da prioridad a los cuantias importantes

hacia tiempo que no me quedaba fuera pero hoy a pesar de la rapidez no ha podido ser

Pues yo por suerte si pude entrar con una cuantía no muy grande. Visto lo visto, tuve suerte de coger mi paste del pastel.

yo no he querido entrar, no me parecía muy atractiva pero ha durado bastante tiempo, más de 10 minutos.

La del martes 16 que os parece?? LTV es muy alto. 

El procesamiento ha durado eso, pero la realidad es que el que ha entrado en cola a los 2-3 segundos como es mi caso ya no ha llegado a tiempo

Correcto, así es. Aunque parece que pueda durar 10 minutos o más, a los pocos segundos está todo el pescado vendido.

Creo que se queda bloqueado el servidor que usan, en mi caso los dos últimos proyectos se queda colgado el sistema una vez invertido y da error, no se si os pasa lo mismo, por tanto te quedas fuera.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -