Acceder

Civislend

807 respuestas
Civislend
Civislend
Página
56 / 56

Re: Civislend

En ese sentido si tienes razon. Es verdad que para este interes no puedes pedir un riesgo cero.Y que hay que convivir con los retrasos. 

Yo solo digo que es bueno saber como va la situacion en proyectos en los quue no estamos. Para hacerte una idea. Lo ideal es que Civislend publicase una estadistica mensual o trimestral con esos datos. Proyectos devueltos en tiempo xxx, proyectos con retraso de menos de un mes xxx. proyectos con retrasos de menos de 6 meses xxxx. No se, algo asi. Pero hasta donde yo se no lo hacen

Re: Civislend

Estadística como tal no existe y los informes que puede visualizar cada usuario se limitan a aquellos correspondientes a los proyectos en los que se ha invertido. No recuerdo si al cierre de proyecto se envía información por e-mail a los usuarios, pero me parece que no es así.

Sin embargo, Urbanitae envía la información por e-mail tras el cierre de un proyecto aunque no se haya invertido, mientras que los informes se desglosan en individuales y generales, pudiendo acceder a información de otros proyectos que no se encuentren en cartera.

Desde luego, sería conveniente que las plataformas implementasen soluciones en favor de la transparencia. Tener información sobre el desempeño de los promotores y proyectos es importante de cara a futuras inversiones tanto en proyectos o ubicaciones similares como de la mano de promotores ya conocidos. Además, es algo que no implicaría tanto trabajo, pues se trataría únicamente de unificar los informes disponibles o bien crear un nuevo apartado en el menú dedicado exclusivamente a ello.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -