Acceder

Civislend

709 respuestas
Civislend
Civislend
Página
48 / 49

Re: Civislend

Pues si esas villas no las compran los extranjeros, no las compra nadie.

Y dice que es para facilitar el acceso al alquiler en nuestro país!!!!!!!

Como dice @danidoma ,si no lo compran los de fuera de la UE no los compra nadie y precisamente si alguien se puede permitir alquilarse una de esas viviendas, no creo que tenga problemas económicos.

Yo creo que también gestionar todos los proyectos que tienen abiertos debe llevar su tiempo y a lo mejor no quieren (o pueden) asumir más por el momento. Yo he invertido en el último proyecto de BDKapital, era la primera vez que invertía y, quitando el tiempo que tardan en cerrarse los proyectos (semanas en comparación con los minutos o segundos de otras), la verdad es que está bastante bien, una alternativa más.

Buenos días compis,

Parece que tenemos otra semana tranquila por civislend!!

En todas! Será el calor… 🤣

Pues al final habrá una el jueves

Bueno, después de unos días tranquilos empieza de nuevo el movimiento y falta hace, que he cogido cash de algún depósito finalizado.

Yo creo que me animaré con alguno ya que también he agrupado algo de 💰😊.

yo igual!, entrare también al proyecto de Civislend

Hoy ha costado entrar. Debía de haber mucha gente interesada. He estado casi diez minutos en cola

Yo entré con un poquito. La verdad es que ya no es como antes, que me veía morado para pillar en cualquier plataforma, ahora parece que sí no eres demasiado lento consigues entrar.

Recién sacado del horno.

Lo hacen mal a conciencia, para generar "Hype", ansiedad y aumentar el deseo.

Tan fácil y mas transparente como que abran un plazo de un par de días para que cada uno se apunte con la cantidad que quiera invertir y que hagan un primer reparto de lo que cuesta el proyecto entre todos los que se apuntan.  

Si el proyecto es de 1.000.000€ y se apuntan 500 personas, pues a 2.000 por cabeza.  

Como habrá gente que sólo aporte 1.000€ y otros 3.000€ pues en una segunda tanda que vean lo que falte y misma operación.

En fin....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -