Acceder

Civislend

1,04K respuestas
Civislend
Civislend
Página
72 / 72

Re: Civislend

Hola Marilo
Se agradece tu mensaje. Estamos todos esperando algo mejor, sin prisas pero tampoco tantas pausas!!!
Tu opción del colivong en Dublin me parece interesante pero el ticket esta demasiado alto para mi, de momento.
S2

Lo que propones no me cuadra ni por tiempo, ni por cuantía y sobre todo ni por seguridad y además fuera del país. No le veo ninguna ventaja, la verdad

Diversas geográficamente es casi una necesidad, viendo cómo está España... Además no hace falta ni declarar en el modelo 720 porque eres dueño de participaciones de una empresa española cuyo único fin es la compra, la gestión del alquiler y luego en 3 años, su venta y reparto de capital y plusvalía. Los inversores aparecen en la escritura de compra de la propiedad, riesgo no hay de que nadie se marche con el dinero. De hecho, entré en la casa número 5 y ahora mismo ya están comercializando la 32, pues en Dublín hay muchísima necesidad de habitaciones de alquiler

Me parece muy bien que te vaya bien
Yo ya he tenido la experiencia de housers con este tipo de proyectos y ni loco vuelvo a entrar

Que os paso?

Que os paso? He cometido el gran error de empezar a invertir en Housers antes de empezar a leer en foros.... 😅

La mayoría de proyectos fracasaron. Yo aun estoy pendiente de recuperar algunos
Y la mayoría de las veces la recuperación ha sido menor al capital invertido. Huye de esa plataforma

En wassap hay más de cien grupos de distintos proyectos para intentar recuperar algo cambiando de administradores porque lo actuales no se preocupan, es tremendo

ALUCINO!!

Ya lo que me faltaba por leer, esas amenazas no hacen otra cosa que confirmar lo molesto que les resulta que les saquen los colores. Es intolerable el trato que te han dado, el tema es a ver cuántos lo han sabido interpretar o se quitan el garbanzo y seguimos colando proyectos pésimos