Acceder

Civislend

949 respuestas
Civislend
Civislend
Página
66 / 66

Re: Civislend

Pues mira que me gusta esta plataforma pero no sé cómo se mete en este fregado con este proyecto. Es que tienen muchas papeletas para ser un pufo y con ello reventar la reputacion de una plataforma.
O algo se nos escapa o ni siquiera miran los proyectos por encima.

Hasta ahora va todo bien porque va todo bien ... Parece estúpido pero es así. Están en venta y les preocupa más el EBITDA de venta que cualquier filtro de proyectos, porque no tienen ninguno últimamente. Cuando empiecen los impagos si te he visto no me he acuerdo. Antes tenían sentido, pero la CNMV debería hacer algo por muchos ahorradores están siento bombardeados con proyectos en los que estos marketplace están más centrados en maquillar el lenguaje que en decir realmente la verdad, porque financiar un suelo sin licencia, con 5 kilos (nada menos) y decir que la salida es préstamo bancario es pura burbuja especulativa que no se cómo acabará, pero bien no y en 2026/27 de verá. Nadie que sepa de inmobiliario financiaría esto al 11%, y estos señores de Cividlend se llevan 5% más iva de apertura (verdaderos ganadores vaya bien o mal). Por no decir la valoración de Valun, que es de risa (quién sepa de valoración, que la mire porque que sea tasación ECO no significa nada, es de risa...). O que banco va a dar un tramo suelo de 5 millones para refinanciar a Civislend? Ninguno (solo dicen preventas, comprar el suelo, etc pero no dicen lo más importante, que es que un banco no va a dar todo ese tramo suelo para sacar el préstamo...).Veremos pronto que pasa pero esto lleva al mismo destino de los crowds de europa, la mayoría quebrados, pero aquí siempre vamos tarde. Y lo digo porque me gustaría ver mejores proyectos, de calidad, o donde se diga al menos toda la información y cada uno saque conclusiones, eso sería lo justo al menos, y no usar estás tasaciones fake o mensajes maquillados.

https://www.elconfidencial.com/inmobiliario/inversiones-alternativas/2025-11-07/venta-civislend-ey-crowdlending_4242354/

Vaya, algo traman estos de Civislend. No sé si creerme lo que dice el artículo o es que hay algo más detrás. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -