Acceder

Civislend

980 respuestas
Civislend
Civislend
Página
32 / 68

Re: Civislend

Eso iba a poner, que yo quería entrar en Civislend por probarlo, y durante los 2 primeros minutos pensé que ya no lo conseguía (otra vez)... 3 millones y pico de euros en poco más de 5 minutos

Buenas compañer@s

Como veis el proyecto de mañana?
Préstamo con garantía hipotecaria de segundo grado.
Ltv alto etc...
Soy principiante
Que opináis?

Me interesan opiniones. 
Alguien de la zona que controle?

Buenas, estamos creando por telegram un grupo con una interacción más directa y dinámica entre pequeños inversores como nosotros para hablar sobre este tipo de cuestiones, de las distintas plataformas, próximos proyectos etc... Si os interesa entrar escribidme por privado y os paso el link.

Jugosos intereses, pero me echa un poco la Garantía Hipot. de 2º grado. Como siempre hay que sopesar rentabilidad vs riesgo.

Saludos desde Málaga.

Hola @anlumar

Si, y el LTV es alto no?

Salu2

Sí, un pelín. Lo bueno es que son sólo 12 meses y entra dentro de mis límites que son 18.
Intentaré entrar con 1.000 eurillos si me dejan, que esa es otra.😏

Saludos desde Málaga.

Por favor mándame el enlace de telegrama. Gracias 

Por favor mándame el enlace de telegrama 
Gracias 

Ya lo tienes
Gracias

A mi tema cooperativas como que no

Yo he conseguido entrar en el de hoy, residencial Essia. Vivo en Torrejón y conozco la zona donde se va a desarrollar, es zona de expansión con un gran futuro. De hecho, he pedido información comercial de la promoción y rápidamente me han enviado todo tipo de detalles.

Ya hay uno nuevo misma zona, todo igual, excepto el promotor 

Pues bastante bueno y muy buen interés. Yo pillé un pedacito 😂😂

Lo mismo pensé yo. No se como a algunos les da tiempo. Yo lo hago lo más rápido que puedo y se bloquea siempre.
Te puede interesar...
  1. El papel del private equity temático en la descarbonización de la economía europea
  1. El papel del private equity temático en la descarbonización de la economía europea