Acceder

Civislend

1,65K respuestas
Civislend
Civislend
Página
113 / 114

Re: Civislend

Hola Pablo. 

Si, hay algo que echo en falta. Aunque no sé si es que no está o que yo no lo he encontrado … me refiero al tiempo total de vida de los proyectos. Para mi es importante saber si se han retrasado (o adelantado) en el cierre y cuántos días/meses. Parece que cuando cierras el proyecto, sobre escribe la fecha prevista de cierre con la real, perdiendo así esa información. 

Es solo una sugerencia. La aplicación es genial. Muchas gracias por ponerla al alcance de todos!

¡Hola! ¿De que herramientas estáis hablando?

¡Hola! ¿De que aplicación estáis hablando?

Hola Fav21, ya está modificado . En los proyectos cerrados podrás ver ahora el vencimiento previsto junto a la fecha de cierre y, debajo, la duración del proyecto y los días de antelación o retraso respecto a lo previsto .

Un aviso: si el proyecto ha entrado en prórroga, en Civislend el desfase saldrá menor de lo real, porque al concederla reescriben la fecha de vencimiento. En Urbanitae, Wecity y BDKapital aparece completo

Gracias por la idea, y si ves más cosas dímelas.

@mrreallyxx, hablamos de RealStack (realstack.es). Es una web gratuita que he creado para unir en un único lugar las carteras de Urbanitae, Civislend, Wecity y BDKapital: capital, cobros, calendario y la rentabilidad real de cada proyecto con tus fechas.

Los datos los trae una extensión de Chrome que lee tu panel de cada plataforma, así que se configura desde el ordenador. Hay una demo para verla sin registrarse ni instalar nada.

Quiero pensar que como no nos han dicho nada del proyecto de La Solana cuyo plazo finaliza el domingo, el lunes cobraremos el principal más la rentabilidad. 
Salvo que me haya perdido algo...

Activaron el derecho a prórroga 

fuck, no me aparece como tal en mi cuenta. Me aparece fecha de vencimiento pasado mañana.

Buenas tardes,

Y otro más, creo que ya no me queda ninguno que esté en fecha, STUPENDO.

como bien indica @pacgcv26, activaron la prorroga. Lo si que tengo un email:

jjjj @sparrow-in-jail en tu misma situacion estoy. Todos mis proyectos en 100% de demora. En fin, miremos el lado bueno, pues eso se traducira en mas beneficio via intereses, pero como se tuerza la cosa.... que alguno se torcera...

Que rapidez! 

Gracias por el cambio y de nuevo enhorabuena!

Buenos días, 

Ese es el problema, con tantos con prorroga, además estoy en uno que ya está en mora --> Residencial Ribalta

joe, no ha cambiado la fecha de fin de vencimiento de la web. Pues vaya, otro proyecto más retrasado.

y yo y yo tambien. En ese proyecto llevamos papeletas y bastantes para que sea uno de los que palme. En fin, yo este año no he participado en ningun proyecto ni aqui ni en ningun lado, recogiendo velas.