Buenas tardes,
Este es el correo que al final he enviado, por si estáis interesados en reproducirlo, si no estabáis en Premia Dalt basta con que quitéis el primer párrafo.
Buenas tardes,
En primer lugar, quiero agradecer la gestión del Proyecto Premia Dalt, cuyo pago ha sido recibido, según he podido comprobar.
No obstante, el motivo principal de este correo es el Proyecto Terra Calma, sobre el que escribí el pasado día 10 y, hasta la fecha, no he recibido respuesta.
Agradecería que me confirmaran la recepción de ese correo y me dieran respuesta a las cuestiones que ya les planteé:
-
¿En qué punto se encuentran las conversaciones con el promotor? ¿Ha habido avances o ha comunicado alguna novedad?
-
En relación con la votación para iniciar la ejecución que mencionas ¿A qué está esperando para convocarla? El promotor ha incumplido el plazo de un mes que él mismo comunicó y la plataforma no nos ha informado a los inversores sobre los pasos a seguir.
-
En el caso de Terra Calma, ¿existe una fianza de ejecución hipotecaria constituida que cubra la totalidad de los gastos (abogado, procurador, tasación, edictos, etc.)? ¿Pueden confirmar que su cuantía es suficiente?
Quedo a la espera de respuesta.
Un cordial saludo,