Acceder

Wecity

1,28K respuestas
Wecity
Wecity
Página
85 / 89

Re: Wecity

Buenos días, Sparrow! Te han respondido? A mí no. 

Buenos días, 

A mi tampoco, a ninguno de los dos, vamos a ver si hoy se dignan en decir algo.

Buenos días, 

En principio sí, pero con precaución, depende de dos cosas:

1) El emisor de la tarjeta

2) Hay que tener cuidado si no inviertes, yo lo hacía ingresando antes de la salida de un proyecto y devolviéndolo una vez que se hubiera completado, porque "no llegaba a tiempo" para hacer la inversión, era cuando los proyectos se completaban en segundos.

Ahora bien si lo haces cuando no hay apertura de proyectos, o si hay suficiente tiempo para invertir, wecity puede cobrarte comisión.

Entendido, muchas gracias 🍀😊

También les escribí y de momento, igual, sin respuesta.

Buenos días, 

Respuesta recibida, creo que responde solo a uno de los dos, que es Premia Dalt:

Buenos días Sparrow: 

La firma con la financiera que va a permitir al promotor sacarnos de la operación ya se ha producido y en estos momentos estamos a la espera de recibir los fondos para la cancelación. 

Esperamos poder daros noticias al respecto pronto. 

En relación al resto de consultas, no se puede comenzar un procedimiento de ejecución sin la aprobación por parte de la mayoría de los inversores del proyecto, por lo que antes de dar comienzo se os preguntaría y se abriría votación para determinar si se comienza con el proceso. 

En el caso de comenzar un proceso de ejecución los gastos los asume el promotor ya que en la provisión de fondos se le detrae una fianza de ejecución hipotecaria. 

Espero haber podido aclarar tus consultas. 

Un saludo 

Gracias por compartir tu due diligence y, sobre todo, por el esfuerzo y nivel de detalle. Me parece un análisis muy útil.

¿Has llegado a enviar las preguntas a Wecity? Y, si es así, ¿te han respondido ya? Me interesa el proyecto, pero mi decisión dependería mucho de cómo justifiquen esas discrepancias y de que aclaren la documentación que falta.

Gracias

Buenos días, 

Si te refieres al proyecto Alicante Laguna Salada las acabo de colgar en el chat de Telegram, todavía no han respondido pasará un tiempo hasta que lo hagan, lo puedes ver todo en el chat.

Bueno, pues han pagado finalmente.

Buenas tardes,

Pues menos mal que me has avisado, ya iba a enviar el correo de respuesta, ahora tendré que modificar el correo, en un rato lo subo.

Cuál es el chat de Telegram?

Buenas noticias compis.

Buenas tardes, 

Basta que pongas en el buscador de Telegram "wecity oficial"

Buenas tardes, 

Este es el correo que al final he enviado, por si estáis interesados en reproducirlo, si no estabáis en Premia Dalt basta con que quitéis el primer párrafo.

Buenas tardes, 

En primer lugar, quiero agradecer la gestión del Proyecto Premia Dalt, cuyo pago ha sido recibido, según he podido comprobar. 

No obstante, el motivo principal de este correo es el Proyecto Terra Calma, sobre el que escribí el pasado día 10 y, hasta la fecha, no he recibido respuesta. 

Agradecería que me confirmaran la recepción de ese correo y me dieran respuesta a las cuestiones que ya les planteé: 

1. ¿En qué punto se encuentran las conversaciones con el promotor? ¿Ha habido avances o ha comunicado alguna novedad?

1. En relación con la votación para iniciar la ejecución que mencionas ¿A qué está esperando para convocarla? El promotor ha incumplido el plazo de un mes que él mismo comunicó y la plataforma no nos ha informado a los inversores sobre los pasos a seguir.

1. En el caso de Terra Calma, ¿existe una fianza de ejecución hipotecaria constituida que cubra la totalidad de los gastos (abogado, procurador, tasación, edictos, etc.)? ¿Pueden confirmar que su cuantía es suficiente?

Quedo a la espera de respuesta.

Un cordial saludo,

Si es ese proyecto, no sabia que las preguntas se lanzaban por telegram, encontre el canal a traves del twitter de wecity, gracias