Acceder

Urbanitae

2,8K respuestas
Urbanitae
Urbanitae
Página
195 / 197

Re: Urbanitae

No pueden dar los rendimientos como dividendo o beneficio, descontando ellos los impuestos. Estas historias de primas de inversion y gaitas solo dan problemas , retrasos y dolores de cabeza... con lo sencillo que hubiera sido poner el dinero en el ibex35 o alguna constructora.

Pues como era de esperar, quitando la amortización parcial de Villa Alcalá, todos mis proyectos que finalizaban este T3 se han movido a otros trimestres. Esto puede implicar otro problema que hay que tener en cuenta: si los rendimientos de capital previstos para un año, se concentran y juntan con los del siguiente, pues más impuestos extra. 

Buenas tardes:

Seamos optimistas, los vencimientos del año próximo se irán al siguiente....

En serio, cada vez más acongojado. Si las manos fuertes del crowlending/crowfunding se acomodan al rendimiento que les ofrecen los bonos, vamos a ver a las plataformas disculpando los errores del promotor y pidiendo paciencia a los pequeños inversores.

Suerte a todos

Buenas tardes, 

Pues estamos bonitos, en Villa Alcalá no ha habido ninguna amortización parcial, muy al contrario, la "MAYORÍA" de los inversores han concedido una prórroga de NUEVE MESES -casi nada-.

Lo único que han hecho ha sido pagar ¡¡¡ EL 25% !!! de los intereses acumulados, ni siquiera el 100%.

Cierto. Pero eso, me refería a que han maquillado un poco las cosas dándonos unos cacahuetes. 

Y tanto que cacahuetes....mas bien las cascaras de los cacahuetes.

No estoy en ese proyecto, pero...25%  de los intereses? Eso me parece reirse de la gente...

Y todo esto en un mercado que se enfría.

Preparaos.

Si en Cívitas no se plantea el pago TOTAL y  CON TODOS LOS INTERESES, se organizará una quedada en las oficinas. La prensa la pongo yo.

Esto es lo que nos dicen desde Urbanitae acerca del proyecto Torres Punta Umbria (una inversión a 12 meses que debia devolverse en noviembre de 2026).
"Aunque la tramitación del ED ha supuesto dos meses adicionales de retraso, el préstamo cuenta con una opción de prórroga de seis meses, permitiendo acompasar la financiación con los próximos hitos del proyecto".
Menos mal...

Deben pagar cada euro que deben, que calentito ya se lo han llevado. Y si no quieren pagar intereses de demora que no hubieran entrado en ella, que para eso se firman los acuerdos, que imagino que por ahí podrían ir los tiros.

Pinares de San Antonio ya está preparando extension de plazo del préstamo....

Yo que pensaba iniciarme en este mundillo con un proyecto de Urbanitae, me estais quitando las ganas con vuestros comentarios sobre retrasos, etc.
Tengo el dinero listo en la plataforma pero no se si voy a acabar entrando o sigo solo con los fondos de inversión 

Buenas tardes, 

Otra buena noticia, ni uno solo acaba en plazo, stupendo.

Buenos días, 

Cada uno es libre de hacer con su dinero lo que crea conveniente, pero mi opinión es que no es momento para invertir en crowdlending.