Acceder

Urbanitae

2,46K respuestas
Urbanitae
Urbanitae
Página
171 / 172

Re: Urbanitae

Buenos días,

Es una cuestión de practica, se va subiendo la info que proporciona la plataforma y los documentos, cada cosa que subes va modificando la visión, lees cada una de las respuestas y vas haciendo preguntas de lo que te suena extraño para que te lo explique. Estas preguntas son las que te da la práctica.

Verás que cuando  subes sólo la información suele poner que la inversión es buena, no son tontos y te lo pintan muy bonito, pero al ir haciendo preguntas e introduciendo documentos,vas descubriendo cosas que la información inicial no decía, al final tienes mucha información y le pides que te haga un resumen, ese resumen es lo que subo.

Buenos días, 

Lo he estado mirando y no es el mismo modelo de negocio, aunque se pueden parecer.

El modelo de negocio no tiene nada que ver.

Lo que tiene que ver es la estructura: levantar capital de minoristas, cobrar comisiones y ser poco transparentes con la información, hasta que un dia explota todo.

Botanico va a hacer 5 años desde que se invirtió... 5 años. Ni media explicación al respecto. De muchas otras, mas de lo mismo.

Buenos días, 

Yo lo de Botánico no lo entiendo, no sé como no se han puesto de acuerdo y han ido hace mucho al juzgado. Con que se junten unos cuantos cualquier despacho de abogados se lo lleva, pero mientras sigan esperando el tiempo corre, ni siquiera sé si estás cosas prescriben.

Por mi parte mañana mismo, al igual que en otras tantas promociones. 

Me parece un sinsentido pretender que un particular actúe a ese nivel,buscando promotores.

Yo si fuese un promotor pondría a un amigo, y al menos nos llevábamos algo  

Buenos días, 

Cómo sacan pocos proyectos quieren ampliar, la madre que me parió, ahora vamos a ser comerciales de Urbanitae.

La función del comercial también la hago por Urbanitae,faltaría más. Lo próximo, como particular voy llamando uno a uno para que se intereses en participar en los proyectos como si fuera un seguro,teléfono,luz…

Buenas tardes, 

¿Estás seguro? ¿quien crees que va a pagar los 10k? mejor dáselos a tu amigo directamente y urbanitae no se lleva comisión sobre los 10k, ahorrarás dinero.

10.000 pavitos no están nada mal pero a ver quién es el bonito que los saca adelante!

Luego nos echamos las manos a la cabeza con los Riders y los falsos autónomos,así nos va.

El problema es el fondo del asunto al que me refiero siempre. El inmboliairio y la promoción en particular no es un juego, donde te presentan a cambio de dinero, etc.

El hecho de que estén dispuestos a abrir esta campaña habla mucho y mal del nivel de rigor que tienen o deberian tener por 2 razones. La primera porque en un 95%, un promotor presentado por un particular no tenga la experiencia necesaria para ser fiable decara a inversores. Y segundo porque no van a poder dedicar tiempo a los proyectos buenos de verdad.

Enfin, lo que llevo diciendo tiempo. Es una maquina diseñada para meter proyectos, ponerles bonitos sin dedicarles ni medio segundo de analisis, y a cobrar.

Esos 10.000€ que los pongan en la saca de botánico homes, cívitas o genil.... creo que deberian ir solucionando los proyectos con retrasos e impagos antes que seguir abriendo nuevos melones.
Te puede interesar...