Acceder

Urbanitae

1,54K respuestas
Urbanitae
Urbanitae
Página
108 / 108

Re: Urbanitae

Si , yo invertí en este. Otro de la misma añada que la mayoría de los retrasados… 2022. 

Gracias por la información.

Otra más para esta semana;

Parece que Urbanitae ha cogido buena racha con los préstamos.

Alguna novedad en BOTANICO HOMES?... a los correos no contestan y por teléfono solo se pone el becario que está a uvas....  

Eso va para largo…

Buenas tardes,

Urbanitae envía los datos de la declaración de forma automática y no hay que preocuparse? o se tiene que hacer algún modelo.

Gracias

No tienes que preocuparte de nada, ya te pagan con las retenciones hechas.
Incluso si la inversión es en el extranjero no tendrás que preocuparte (en otras plataformas tendrías que añadirlo tú) pero en Urbanitae ni eso. 
Asíque invierte y despreocúpate de hacienda. Saludos.

Muchísimas gracias.

Otro proyecto más, esté en Málaga. Para el jueves que viene, plusvalía.

Muchos meses para mi gusto.

Funciona alguna de las plataformas de afectados por Botanico Homes?... por lo menos es para estar informados ya que desde Urbanitae no explican nada.... llega agosto y harán menos... pero 5.000.000€ paraditos en el bolsillo de alguien y Urbanitae hace casi 4 años ya cobró su jugosa comisión... 

Algo que no me esta gustando de urbanitae es que ignoran totalmente los correos que les mando, ya es la tercera vez que me pasa.

Pues no sé si funcionan pero es penoso que Urbanitae no esté con vosotros. Con lo fácil que es informar y decir la verdad, no andarse por las ramas.
Esto no beneficia en nada a la plataforma, e imagino que no querrán tener casos así, pues la publicidad sería terrible, pero vamos que después de tanto tiempo como no os busquéis vosotros las habichuelas, no os la va a buscar nadie.

Pues tienen competencia, que se pongan las pilas.
Te puede interesar...