Acceder

Housers: ¿alguna experiencia?

1,6K respuestas
Housers: ¿alguna experiencia?
45 suscriptores
Housers: ¿alguna experiencia?
Página
73 / 117
#1081

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hola,

No solo Convento Jerusalén II, esta ocurriendo en todas las que tienen formato de SL y tienen como administrador único al ínclito Sr. Brusola. Que nos esta utilizando como rehenes en su tira y afloja con Housers.

Tenemos que llegar al 66% para poder modificar el actual bloqueo de la sociedad, así que la oportunidad está ahí.

Saludos.

#1082

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Para complementar la anterior información.
 
Para todos los socios que forman parte de sociedades de proyectos housers con formato SL y administrador único el Sr. Brusola. Tenemos una JUNTA DE SOCIOS muy importante para acudir el próximo 26 de SEPTIEMBRE.

Si no habéis recibido el email o desconoceis que está pasando, leer lo siguiente: 

En el email que se ha mandado a los socios, se explica la serie de pasos que se han ido realizando en el Registro Mercantil de Madrid durante los pasados meses y que han sentado la base para que el propio registro ordenara la junta de socios, que al fin y al cabo era el objetivo. Una vez conseguida, lo de aprobar las cuentas anteriores es una utopía, porque no están obviamente ni realizadas, pero lo que se va a permitir es que, estando creada la junta solicitar el cambio de administradores. Pero eso solo es posible si están representados el 66% de los accionistas de la SL. Así que si nos interesa desbloquear la situación actual y deshacer nuestras posiciones, hay que delegar para alcanzar el mínimo que permita el cambio de administrador.

Saludos. 
#1083

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

¿Todas las SL tienen como administrador único a Brusola?
Yo tengo varias pero no he recibido ningun email al respecto: Meridiana, Juan de la Encina, Etc
#1084

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

No. Por lo general son los 20 primeros proyectos. En cualquier caso, pueden entran en tu cuenta y mirar en el dashboard para ver si tienes colgada la convocatoria de alguna de las juntas de socios.

Saludos.
#1085

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Se te ve el plumero Housero ;)
#1086

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hombre!, ya faltaba el tipo que se acaba de crear un perfil en Rankia y hoy mismo pone sus dos mensajes para meter fake news y a ver si creo incertidumbre. Que sepas que me he leído tu otro mensaje y no tienes ni p... idea de lo que está pasando. Estarás contento vomitando opiniones personales sin contrastar y solo para crear polémica. 

Que te entre en esa cabeza!. Que lo que quiero es desbloquear una situación que lleva dos años sin poderse hacer nada, pillar mis dividendos, que se vuelva a controlar las SL para poder vender los activos y salir de esta plataforma de una vez. 

Aquí la única pluma es la que debes tener tu en el c....
#1087

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

https://cincodias.elpais.com/cincodi...86_311920.html

Bien. Tal y cómo dije en anteriores mensajes, ya han empaezado a caer las caretas. Dije hace tiempo que iniciaba quejas y denuncias (CNMV, tribunales, etc), para resarcirme de los perjuicios que Housers producía en mi inversión y en la de otros. Pues bien, parece ser que sus actuaciones ya le han costado más de 200.000€ euros en multas....y lo que viene. Podéis leer el artículo de 5 días en el que explica tres sanciones por malas actuaciones. Y a partir de ahora que cada uno piense lo que quiera, pero ya le han caído las primeras, y supongo que no las últimas. Suerte a todos. (PUEDE QUE YO PIERDA LOS 18000€, QUE ME HAN PILLADO, PERO ELLOS YA PIERDEN 215.000, Y ESTO SOLO ES EL PRINCIPIO.....)

#1089

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Este es el enlace correcto.
#1090

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

A CONTINUACIÓN DETALLO LA CARTA RECIBIDA DE HOUSERS EN LA QUE COMUNICA QUE LOS ACUERDOS DE PRORROGA QUE SE HABIAN ACEPTADO, TAMPOCO SE RESPETAN Y AHORA, PRETENDEN QUE SE APRUEBE EL PRÉSTAMO SIN FECHA D DEVOLUCIÓN, ASÍ CÓMO SUENA, UN "PRÉSTAMO SIN FECHA DEVOLUCIÓN". ESTO ES UN AVISO PARA INCAUTOS QUE SE PIENSAN QUE INVIRTIENDO POR MEDIO DE HOUSERS VAN A VOLVER A VER EL DINERO QUE INVIRTIERON. 

 
Hola Luis,
Nos ponemos en contacto contigo para informarte de la Convocatoria de la Reunión de prestamistas del préstamo tipo fijo del proyecto "SAN ANDRÉS", sociedad promotora MAP & URBAN CONSTRUYE S.L.

Tras el vencimiento final del préstamo sin que el promotor haya procedido a la devolución del capital  se plantean dos posibles caminos para exigir el pago de la deuda pendiente. 

1. Acepto trasladar la deuda a la empresa especializada en recobro (Multigestión Iberia S.L.), asumiendo una posible pérdida parcial o total de tu inversión.

2. Acepto esperar, sin plazo estipulado, a que el promotor MAP & URBAN CONSTRUYE abone la cantidad pendiente del capital del préstamo.

 Informarte además que podrás ejercer tu derecho de voto, de suma importancia para el devenir de tu préstamo,  en tu área privada dentro de la pestaña "Documentos e informes"- "Junta /Reunión" y en la "Reunión de prestamistas proyecto San Andrés", a partir del día 2 de octubre al 16 de octubre.

Si tienes alguna duda estaremos encantados de poder ayudarte y facilitarte la información que necesites en [email protected] o en el teléfono +34 911 930 730.


Un saludo,

Housers Global Properties PFP, S.L

 

#1091

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Esto si es de CARCEL ....
#1092

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Para ambos; Housers y el promotor. Es muy sencillo, Unos (housers) consiguen el dinero y se llevan el 8( del préstamo y el 10% de los intereses que cobran los inversores, y el promotor paga el 8% a Housers y el 10% de intereses a los inversores, lo que le deja el 82% de beneficio, ya que no te lo devuelve, osea que te paga los intereses con tu propio dinero de la inversión.......y a vivir de p.m., que no pasa nada porque nadie le va a reclamar nada porque las inversiones son pequeñas y el gasto y el trámite asusta, 
Y así Housers,  y el promotor,  sin preocuparse del fin de la operación y haciendo caja.
Y todavía hay gente que invierte por medio de Housers,....es increíble. porque no es sólo es esta operación, hay muchas más, a pesar de que en la publicidad de su pag web, dicen que tienen 0% de fallidos.
En fin, que los que esperen cobrar ya se pueden sentar y otros habrá que empiecen a tomar medidas. yo, conozco a uno.
#1093

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

En mi caso, estoy en 5 proyectos, y hace un tiempo que conseguimos vender uno de los proyectos con bastantes beneficios, pues uno de los compradores se dejó el importe del contrato de arras que repartimos.
De momento, ningún problema, todo correcto y ya llevo varios años, pero es cierto que el "modus operandi" de las inversiones cuando empecé, es muy distinto del actual, donde ahora únicamente se hacen préstamos a promotores, y por tanto, ya no me interesa tanto este tipo de inversión... pero desconocía todas las operaciones fallidas y problemas que había con esta plataforma.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -