Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Housers: ¿alguna experiencia?

1,6K respuestas
Housers: ¿alguna experiencia?
45 suscriptores
Housers: ¿alguna experiencia?
Página
113 / 117
#1681

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

¿En que proyectados estas participando para tener tan buena experiencia con Housers? Hasta la propia housers admite en su canal de telegram que uno de sus socios fundadores sacó dinero de las sociedades sin justificar. 
#1682

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

ESTO ES PUBLICIDAD ENCUBIERTA DE HOUSERS.

Housers, bastante ridiculo haceis poniendo reseñas falsas en Trustpilot y Google, rovenientes de Venezuela e India como para que encima vengais a estos foros a reíros de quienes habéis hecho perder su dinero y solo queremos lo que es nuestro.

El dinero que os gastais en marketing os creéis que funciona porque evitais que os aparezca la puntuación real que seria casi cero en Trustpilot y Google... Pero la mentira tiene las patas muy cortas, y más con la cantidad de proyectos fallidos que tenéis. 

Ya no os cree nadie. 

Además, no poneis nada más que falsedades. HOUSERS = FAKE NEWS.
HOUSERS NO HA GANADO NADA EN LA AUDIENCIA NACIONAL. Es tan facil como que pongais el enlace de la noticia. En google solo aparecen noticias desastrosas de Housers, aparte de las notas de prensa en pseudo periódicos que compráis para daros autobombo. 

HOUSERS ESTÁ INVESTIGANDO POR LO PENAL EN 2 JUZGADOS DE MADRID. 

MUCHO CUIDADO 

#1683

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

La honradez de Housers y de su CEO sin miras y cortoplacista está más que clara cuando uno ve como se comportan en redes silenciando a los afectados y creando perfiles falsos como este. Qué pena de empresa, en qué momento me fié y dí mis ahorros a gente tan poco honesta y chapucera como la de Housers. 
Van de mal en peor. 
#1684

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Jopelines, que ridículo más tremendo creando perfiles falsos XDDDDDD

Considero perdidos los 1.700€ que tengo en la plataforma, se duerme mejor cuando haces las paces con los errores del pasado. Solo espero que vayan aguantando sin que se derrumbe el castillo de naipes, Ethic Houses I, II y III está cumpliendo con las devoluciones parciales así que con un poco de suerte, aún puedo recuperar 200€ XD

#1685

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

yo una inversion , en la que no puedes hablar directamente con algun responsable,,, es mas que suficiente que esto huele a podrido desde hace tiempo ,
                    se les acaba el chollo,,,
#1686

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Si alguien tiene inversión en VARA DEL REY, que se ponga en contacto conmigo por privado
#1688

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hola, 
He recibido uma propuesta de Housers para la oportunidad de LA VAGUADA , oportunidad parada hace unos 2 o 3 anos! Según parece el promotor había propuesto la devolución de una parte del dinero !! Para que la propuesta fuera aceptada, tenia que ir a votación entre todos los socios que han participado en esa oportunidad! Yo , viendo, finalmente, la oportunidad de recibir una parte de mi inversión que creía estar totalmente perdida he votado, lógicamente, que si, que aceptaba la propuesta ofrecida por el promotor!! Finalmente, hoy he visto que la propuesta no fue aceptada...porque ...y isto es lo mas increible... algunos socios han votado que NO aceptaban la propuesta!!!!! Asi, que no hubo lo minimo de votos suficientes para que la propuesta siguiera para alante!! jajajaja !!!  Hay miles de afectados , que han perdido el dinero , y al ver una mínima oportunidad de recuperar el dinero...la rechazan ...bueno....
#1689

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Sinceramente, de poco sirve que se vote SÍ a estas propuestas que plantea el promotor.
Hay decenas de proyectos que se han planteado la opción de devolver el capital y luego no cumplen lo propuesto, a pesar de haberse votado SÍ con una amplia mayoría.

Estas votaciones solo dan más tiempo al promotor para que siga sin cumplir con su contrato. El promotor solo devolverá el dinero prestado cuando quiera y/o le vaya bien. La opinión de los prestamistas en estas reuniones no sirve de nada.

No hay que lamentarse por no haber aprobado esta devolución, ni culpar a otros inversores por no haberla aceptado.


#1690

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

He leído varios hilos en este foro y tengo la duda de si todas las pérdidas que mencionan tienen que ver con la plataforma de Housers o si realmente es una mala gestión por parte de los inversores....

Invertir no implica ganar y hay gente que está perdiendo dinero pero también gente que está obteniendo beneficios, y de eso no interesa hablar. 
#1691

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

No Marta, no.
Una cosa es que te salga mal una inversión y otra que todas las que tienes, en mi caso todavía 12 de las 20 en que invertí, no den ninguna rentabilidad.
¿Que he ganado en 8?, cierto, al principio, pero desde hace más de 18 meses, nada de rentabilidad y ello a pesar de que de las 12 inversiones que me quedan, la mayoría están alquiladas. Y no hay rentabilidad porque los pocos ingresos que hay se los queda Housers por medio de dos acciones totalmente inventadas para ello, la del administrador remunerado y la del cobro por uso de su plataforma. Todo ello nos lo cobran desde el principio al deducir el 10% de los beneficios para realizar dichas gestiones y sin embargo ahora siguen cobrando ese 10%, más los dos sobrecostes anteriormente mencionados.
La verdad es que no me preocupa la rentabilidad, ya que solo daba el 0,75% y ente este y 0%, lo mismo me da. Lo más preocupante es que a pesar de ser dueños de inmuebles existentes, no veo clara la recuperación de esa inversión o al menos parte de ella.
Por cierto, si ves mis anteriores mensajes, comprobarás que antes no ponía en tela de juicio el proceder de Housers, pero lo que está pasando ahora no tiene por donde agarrarse.

 
#1692

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Sí, tienes razón, en Housers son muy buenos y es muy rentable invertir...
#1693

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Por si alguien le sirve mi experiencia, ya que aunque no tengo participación en la mayoría de los proyectos que invertí, sigo pudiendo ver como va.

Primera inversión: Enero 2017.
Última inversión: Agosto 2020.

He invertido en 21 proyectos diferentes.

Proyectos cerrados: 6; Rentabilidad según Housers; 10,47%, 10,64%, 5,16%, 3,32%, 3,29% y 1,82%. No está contabilizada en esas rentabilidades las comisión del Housers del 10% del beneficio y el 20% de impuestos.

Proyectos activos: 15

Proyectos activos en los que el último ingreso fue después de Noviembre del año 2020: Solo 2.

Curiosamente esos 2 que están dando ingresos (Mayo del 2021 último ingresos de ambas) pertenecen a la versión de Housers antigua, donde los inversores son los propietarios del inmueble y hay no se puede decir, que el promotor no paga tal o excusas variadas. 

Yo francamente me huelo que cualquier día Housers se desaparece sin decir nada. Yo afortunadamente ya solo estoy en 2 proyectos, y cada cierto tiempo dan ingresos, en el 2019 me olí lo que iba a pasar y vendí todo en el mercado secundario, menos los de la versión antigua que no se podía y hay siguen 4 años después aunque de vez en cuando dan unos euros.

Espero que os sirva mi experiencia.

#1695

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Os dejo info de la web de Housers sobre lo que tiene que saber el inversor porque me parece que muchos al invertir no son conscientes y cuando pierden le echan la culpa a Housers:

"La inversión en Housers implica riesgo de pérdida total o parcial del capital invertido, riesgo de no obtener el rendimiento dinerario esperado y riesgo de iliquidez para recuperar la inversión, no estando el capital invertido garantizado ni por la empresa prestataria, ni por Housers, ni por ningún fondo de garantía de inversiones o depósitos."