Acceder

Housers: ¿alguna experiencia?

1,6K respuestas
Housers: ¿alguna experiencia?
45 suscriptores
Housers: ¿alguna experiencia?
Página
111 / 117
#1651

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

He tenido paciencia con Housers durante los últimos 5 años en que empecé a invertir con ellos, de ello en este hilo he puesto algún que otro mensaje nada negativo hacia ellos. Nunca puse en duda que tarde o temprano los inmuebles en los que participé terminarían vendiéndose o al menos mientras tanto darían una cierta rentabilidad alquilándose. De hecho he participado en 20 proyectos de los que 8 fueron terminados con una rentabilidad decente. Los 12 restantes se han ido alquilando con una rentabilidad muy reducida e incluso nula, incumpliéndose en todos los objetivos de rentabilidad por alquiler o fecha de venta. 
Pensé que sería coyuntural: crisis, pandemia....., vamos a esperar, pensé.
Y en la espera, ponen un administrador en cada sociedad/inmueble que se va a llevar una gran parte y si no toda, la menguada rentabilidad de cada proyecto y me temo que posiblemente haya que pagar, porque el coste de administrador sea mayor que la rentabilidad.
Para colmo, ahora quieren cobrarnos por entrar en su plataforma.
¿Me quieren explicar para qué quieren que entre en su plataforma? No hay un solo movimiento desde hace 6 meses. En el último año ha habido 6 movimientos por ingresos, mientras que antes ingresaban todos los meses en casi todos.
Cuando invertí en cada inmueble, Housers se llevó el 10% de comisión, precisamente por la gestión, administración e información.
Ahora quieren cobrar por lo que ya han cobrado. Esto es una tomadura de pelo y encima para enterarte de que no hacen nada o te están engañando, tienes que pagar también por usar su plataforma. 
Housers nunca más.
#1652

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

En mi caso hice una inversión irrisoria en dos proyectos,  uno pude recuperar mi dinero pero en el otro, llevo esperando ya varios años para recuperarlo y evidentemente ,  si no venden el inmueble me veo obligada a pertenecer a Housers. Este punto era el riesgo que aceptaba asumir sin comisión de nada.
Como todos los afectados me siento indignada frente un cambio en las condiciones de manera unilateral y sin margen de acción.
Podríamos hacer algún  movimiento entre todos?? Crear un hilo en Change o algo?

#1653

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Se puede contar vuestra opinión y experiencia en google, trustpilot, redes sociales...Housers ya se encarga de comprar opiniones falsas, como no se contrarresten con opiniones reales, seguirá pareciendo que sus clientes están encantados y engañanando a gente
#1655

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Una duda que tengo. Si los proyectos de Housers propios, el de la aplicación móvil y el del departamento ese, cómo se ve están en FLEX, si no lo devuelve, nos harían ir a junta para votar, es decir, ellos mismos nos propondrían ir a recobro, sería interesante
#1656

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Han quitado el proyecto de garantía hipotecatia que tenian en financiación... 
#1658

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

 
Ha sido admitida a trámite la querella criminal colectiva por presunto delito de estafa calificada y alzamiento de bienes que, en su día, formulamos contra los siguientes querellados.


  • HOUSERS como empresa
  • ANTONIO BRUSOLA VALLS
  • ALVARO LUNA CORRAL- 
  • BY NOK como empresa
  • ARMANDO GOMEZ TRIGUEROS
  • BELEN GARRIGOS ZAMBUDIO


LOS CUALES HAN SIDO CITADOS A DECLARAR PARA EL PRÓXIMO 27 DE MAYO, 
EXCEPTO ARMANDO GOMEZ TRIGUEROS QUE SE HAYA EN PARADERO DESCONOCIDO



 
#1659

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Exactamente la misma experiencia. Hasta 2018 chapó, todo funcionaba bien, rentabilidad interesante, ... pero a partir de un punto, incluso con proyectos que parecían interesantes a priori por ubicación, se estropeó.... y encima ahora quieren re-cobrar por usar una plataforma por la que ya cobraban. Para mear y no echar gota
#1660

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Buenos días,
Esta mañana he recibido un aviso para someter a votación el cambio de tipo de proyecto de Parque de Atenas, en el que se solicita pasarlo a "ahorro" para poder alquilarlo. 

Sin embargo, este piso ya estaba siendo alquilado!!!  Cuando el piso aparecía en venta en idealista (cosa que actualmente no ocurre y no entiendo porqué si realmente se quiere vender el inmueble), llamé por teléfono para curiosear y pedir información y me dijeron que el piso estaba alquilado!!!

No sé si es el promotor quien estaba alquilando sin el consentimiento de housers y llevándose las rentas de alquiler o si housers estaba al tanto de la situación y estaba mirando para otro lado.

En cualquier caso, creo que es un incumplimiento manifiesto del contrato con los inversores y que con la votación a la que nos convocan quieren darle algún tipo de legitimidad. 
#1661

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Otra experiencia pésima,,, me encanta lo digital, pero llevo 3 plataformas de inversión y solo una ha salido bien, bueno, bien, se la quedo un fondo y nos compensaron, pero lo de esta plataforma, se lleva la palma, te deja atrapado y te empieza a cobrar comisiones cambiando las leyes, voy a denunciar a la CNMV porque creo que es ilegal....hasta los huevos de apoyar a empresas que no llegan a ningún sitio y deseo que cierren pronto aunque pierda todo....
#1662

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Opino exactamente lo mismo.
Cuenta conmigo para mandar un burofax.

Contactame por privado si procede
#1664

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hoy han devuelto "Puerta de Atocha". TIR esperada por encima del 7% en 12 meses. TIR final 0,56% en 35 meses.

Ya he retirado el dinero. 

Ahora a esperar el proyecto "Tarragona" que veo que se va a enquistar aún más.
#1665

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Personalmente y desde la Asociación de Afectados de Housers hemos abierto varias reclamaciones en la CNMV y lo que hacen es quitarse la mierda de encima. Dicen ser meros reguladores y que en ningún caso supervisan la actividad de estas pseudoempresas de crowfunding.

Prefiero ir por la vía judicial y entrar en querellas. Bynok ya ha sido la primera.