Acceder

Housers: ¿alguna experiencia?

1,6K respuestas
Housers: ¿alguna experiencia?
45 suscriptores
Housers: ¿alguna experiencia?
Página
116 / 117
#1726

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

De vergüenza. Les funciona tan bien el modelo te captar inversores incautos y para luego no devolver que hasta lo usan para financiarse ellos mismos. Es un escándalo. 

Por cierto hoy vencía la enésima prórroga de Javea II (4 años y sin devolver, cuando lo vendían como 1 año) y tampoco Housers se ha pronunciado a pesar de escribirles por su formulario de consultas...  Qué descaro... 



#1727

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

CRUZ VERDE II. Hoy he recibido un correo con una convocatoria de Junta Extraordinaria del proyecto Cruz Verde II. El principal motivo es la sustitución del administrador único puesto por Housers por un consejo de administración formado por 3 socios. Alguien sabe algo al respecto? La única información que se nos indica es que estos nuevos socios han recibido el respaldo del 5% de los accionistas para poder solicitar este cambio. Seguro que los tres accionistas están actuando de muy buena fe, pero mi pregunta es si ahora éstos podrán hacer/deshacer a su voluntad sin informar de sus planes. Gracias.
#1728

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Te recomiendo que entres en este chat de telegram:

https://t.me/housers_foro

De allí puedes acceder a los forlsnde whatsapp especifico de cada proyectos en que los inversores debaten todo.

Sólo piensa que los inversores que van a ser los administradores van a tener tus mismos intereses, mientras que housers tiene otros intereses, como ya habrás posido comprobar en estos años…


#1729

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

La cara dura de esta gente es alucinante.

Con tres proyectos fallidos, dos extendidos y uno en proceso judicial en recobro, acaba de llamarme un comercial de Housers a ver si estoy contento con ellos y si estría interesado en invertir más.

Le he contestado que sé que no es culpa y él sólo es un trabajador, pero que si se trata de una broma o qué. Que estoy totalmente descontento con Housers, quiero sacar mi dinero en cuanto pueda y no se lo recomiendo a nadie.

Me ha entendido perfectamente, se ha despedido cordialmente, y adiós. Está claro que ni los propios empleados creen en la empresa.

Saludos.
#1730

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Te recomiendo este chat hay mucho mas movimiento que aquí:

https://t.me/housers_foro
#1731

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Foz Beach Houses. Alguien sabe porque de golpe hay tantas ventas a precios rebajados de este préstamo en el Canal de Comunicación Directa? 

#1733

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Housers está enviando mails amenazantes con acciones legales a los usuarios que se quejan de su experiencia en truspilot.

Esto da una idea de las buenas prácticas de esta empresucha
#1734

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Acabo de leer las opiniones positivas, ni se preocupan en que parezcan creibles Woow dice uno maravilloso producto otro me ha cambiado la vida! Acojonante vamos!!
#1736

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Seguimos sin noticas de Javea II. 4 años de impago y lo único que sabemos es que han metido al promotor en Asnef. 

Housers pasa olímpicamente, vaya engaño de empresa... Y lo peor es que más de la mitad de sus proyectos van igual de mal y siguen captando incautos. Una ruina. Espero que alguien les pare los pies, esto es una vergüenza absoluta, como pueden ocurrir estas cosas sin que la CNMV les cierre
#1737

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Esto es España.....
#1740

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Housers ha lanzado un nuevo proyecto a tipo fijo, 12 meses al 11% anual: Embarcadero del lago.
El crédito servirá para la compra de unas parcelas en un golf cerca de Huelva, en la urbanización de La Monacilla, Aljaraque.

Tiene una garantía hipotecaria que cubre más del 150% de la tasación de las parcelas.

Alguien conoce la zona?