Acceder

Housers: ¿alguna experiencia?

1,6K respuestas
Housers: ¿alguna experiencia?
45 suscriptores
Housers: ¿alguna experiencia?
Página
109 / 117
#1622

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Interesante... A mi me han planteado lo mismo en el proyecto Madrid Rio.
Y el piso según he visto alguien que lo investigó en el foro ya esta alquilado. Es decir, esta votación parece que sea para "buscar la aprobación" oficial en junta de los inversores y poder justificar de este modo a posibles violaciones de ley por haber puesto en alquiler un piso para sacarle rendimiento sin la aprovación de los inversores. Para cubrirse el culo delante de la CNMV y evitar mas multas, vaya... 
#1623

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Pasar un proyecto de tipo Inversión a Ahorro lo único que permite es poder alquilar el inmueble, de este modo se aseguran una fuente de ingresos que no tenían prevista. Más que nada esto sólo beneficia al administrador que de este modo se asegura su retribución, lo haga bien o mal.

Sinceramente, si no han podido vender un inmueble listo para el mercado, ¿qué te hace pensar que lo puedan vender con la vivienda alquilada? Seamos serios, si no han sido capaces de venderlo con garantías a estas alturas, aún van a ser más ineptos de venderlo alquilado.
#1624

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Entre tener un capital bloqueado en la operación con rentabilidad 0 patatero, y tener el mismo capital bloqueado pero algo de intereses mensuales o trimestrales, pues me decanto por la 2da opcion, independientemente de poder recoger mi capital agun dia !

Pero eso supone que el administrador cumpla efectivamente con la redistribución a los prestamistas durante el periodo de alquiler.

Luego que consigan venderlo o no es un segundo reto, sin duda, pero por ahora, visto la situación empresarial de Housers, una propuesta alternativa que puede limitar la hemorragia, pues es tentadora !

Busco una manera de obtener esas garantías de cara a la proxima votacion, pero siendo 1/miles, no veo muy bien como ! 
#1625

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Pues entre hacer la pelota más grande o que entiendan de una vez por todas que no pueden estar cambiando las condiciones de los contratos cuando las cosas les van mal, me decanto por la segunda.

Si a cada acción/petición que hace Housers (o sus administradores) les decimos que sí, al final el inversor no tiene capacidad alguna para hacer cumplir el contrato.

Si todos los inversores votan que sí al cambio de proyecto, Housers cambiará todos los que son de tipo Inversor por dos motivos: 1) conseguir algo de dinero por los supuestos alquileres (que estaría por ver a cuanto le toca a cada inversor después de gastos) y 2) alargar los plazos de devolución hasta el infinito.

En mi opinión, cualquier propuesta que se aleje de lo pactado en el contrato, mi voto será un NO.

Y no será por la de oportunidades para arreglar las cosas que se les han dado en los centenares de Juntas por cambios de calendarios, por ejemplo...
#1626

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Se defiende totalmente tu postura tambien Ericolo. Por eso queria contrastar opiniones !
#1627

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Por cierto, Housers ha contactado mediante burofax con la "Asociación de Afectados por la plataforma de inversión Housers" en un patético y ridículo intento de hacer retirar el nombre de Housers de la Asociación.

Como si la Asociación se hubiera creado para hacer la competencia y quitarles posibles clientes.
A ver si se enteran estos impresentables de que la asociación se creó para dar amparo por las estafas continuadas de esta plataforma.

Y como entenderán, obviamente debe aparecer la palabra Housers al nombre de la Asociación, cuál quieren que le pongamos sino, Estafas Juanito-Alvarito S.L.?
#1628

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Buenos días,

Por fin novedades en el proyecto Albufera (en mi caso la fase III)!



Después de 2 prórrogas del calendario de pagos y 3 impagos sin aviso ni justificación... Los meten en ASNEF! Bravo por la gestión activa de control e intento de recobro por parte de Housers (modo irónico ON).

Y ahora? Estar en ASNEF no implica nada, más allá de que no te van a financiar más... Pero si estos recurrieron a Housers es que los bancos ya les habían cerrado la puerta.

Mal día invertí en esta plataforma. Lo peor de todo fue que mi primer proyecto (allá por 2016) salió bien, y me confié...

Ánimo a los pillados.


#1629

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Me ha pasado exactamente lo mismo con el proyecto Tarragona y la constructora Construbeucker
#1630

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Lo de Javea II ya es de risa. No solo llevamos 2 años de retraso, y sin ver un centimo de interés, sino que la propuesta de housers es un calendario de pagos, en total a 4 años y al 0% interes... Todo esto simplemente para devolvernos NUESTRO dinero. 

Pues bien, debían hacer el pago del primer 20% hace 2 semanas, según su propia propuesta, y ni eso cumplen. Seguimos sin ver un centimo. La confianza de recuperar el. 80% dentro de 1 año son, obviamente, nulas. 

Recordemos que Housers ya cobró sus comisiones por la magnífica gestión de este proyecto. Es decir por darle nuestro dinero a un promotor sin NINGUNA garantía, y a los inversores darnos largas 4 años... Lamentable
#1631

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Bueno menuda avance, "espero que se note mi tono de sorna".
Sobre una inversión que hice en "AMG Costa Blanca II" os copio las siguientes comunicaciones:

18/02/21:
Proseguimos tratando de contactar con la promotora, de momento no hemos obtenido respuesta por su parte. A su vez, se han finalizado los trámites para incluir a la promotora en el fichero de ASNEF con la finalidad de presionar a la devolución de la deuda. En este momento se le han enviado egarantes reclamando el pago del capital. También se le han enviado ya los diferentes egarantes pertinentes para la reclamación judicial de los pagos.

16/12/20
Por imposición de la CNMV y por contrato no es viable convocar a junta por petición de los inversores, esto se debe a que los proyectos de tipo fijo no son sociedades, por lo que por ley no es viable. De todos modos, transmito la petición para ver si aún así fuera viable convocaros a junta con esta opción. Por otro  lado informarle que la promotora nos ha informado la intención de regularizar la deuda en breves.

24/11/20
Los procesos legales se inician desde el primer momento en el que la promotora no responde a las llamadas, enviándoles egarantes y burofaxes como pruebas judiciales de sus impagos, posteriormente incluyéndoles en un fichero de morosos para presionar la devolución del capital y posteriormente convocándoos a junta para que decidáis si lleváis o no a la promotora a recobro, es decir, a juicio. Por imposición de la CNMV no estamos autorizados a, proactivamente, llevarlos a juicio o tomar acciones legales más drásticas. La promotora de este proyecto también nos ha informado de su intención de regularizar la deuda que tiene con vosotros antes de solicitar la cuarta parte de la financiación, ya que queda una parte y no podemos permitir que se publique sin que regularice los pagos precios.
 
17/09/20
​Proseguimos tratando de contactar con la promotora, de momento no hemos obtenido respuesta por su parte. A su vez, se han finalizado los trámites para incluir a la promotora en el fichero de ASNEF con la finalidad de presionar a la devolución de la deuda. En este momento se le han enviado egarantes reclamando el pago del capital. También se le han enviado ya los diferentes egarantes pertinentes para la reclamación judicial de los pagos.

Desde Marzo a septiembre las comunicaciones fueron por teléfono por lo que tengo comunicaciones, pero os avanzo que fueron en el mismo sentido. "Estamos trabajando en ello, pero no conseguimos contactar con el promotor."
 
26/03/20
AMG Costa Blanca II: efectivamente, el promotor de este proyecto tiene impagos. Estamos a la espera de que se ponga al día; la financiación de la 4ª fase del proyecto ayudará en este sentido. 

Y luego tienen los santos bemoles de indicar que es una inversión sin incidencias y llevan 13 meses sin abonar ni una cuota.

Advertidos estáis, luego no os llevéis las manos a la cabeza. Si la inversión funciona, entonces no hay problemas, pero como haya alguna incidencia olvidaros de cualquier comunicación o gestión por parte de Housers y de vuestro dinero. Ellos se limitan a buscar financiación, gestionar los pagos y punto. Si hay problemas estáis solos.

#1632

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

hola, estoy "pillado", en los proyectos que pongo a continuación, alguna noticia, experiencia de ellos? alguna manera de ir contra estos "sinverguenzas"?
  | ALGARVE RESIDENCE
 | ANTON MARTIN SOL
 | CARLOS RUBIO 4 CAMINOS
 | OFELIA NIETO
| LUCA DE TENA ATOCHA
| RETIRO
| SAN FRANCISCO LA LATINA
| LA VAGUADA
| PUERTA ATOCHA
#1633

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Está claro que para los promotores es un chollazo pedir dinero a Housers. A poco que se hagan un entramado de sociedades medio elaborado, está claro que no tienen porqué devolver el dinero, y encima Housers dice que la CNMV se lo impide... Que poca vergüenza!! 

Lo grave de todo esto es que Housers les prestara nuestro dinero... ¿Con qué garantias? A mí por teléfono Housers me ha llegado a decir que la garantía era que el promotor era el dueño del terreno (Javea II). Es decir, que si yo me hago una sociedad, y tengo un terreno, es condición suficiente para que Housers me consiga 500.000euros, a fondo perdido? Tirstemente, creo que la respuesta es sí.

¿Porqué sino los promotores piden a Housers a un tipo de interés muy elevado, en lugar de a los bancos? Sin requisitos, avales, garantías ni capacidad de reclamar... Blanco y en botella:  Mi opinion es que Housers abarca la cuota de mercado basura, a riesgo de todos sus promotores y a beneficio propio.
#1634

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Precisamente Puerta de Atocha acaban de firmar contrato de Arras.
#1635

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Más risas con Housers... Ahora van a empezar a cobrar 2,5€ al mes por el uso de plataforma a no ser que hagas alguna inversión y pases a ser PREMIUM (pringao pero pringao PREMIUM)

¡¡XDDDDDDDDDDDDDDD!!




Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -