Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Housers: ¿alguna experiencia?

1,6K respuestas
Housers: ¿alguna experiencia?
45 suscriptores
Housers: ¿alguna experiencia?
Página
66 / 117
#976

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Aquí os dejo el anuncio que la banca a través de "AUTOCONTROL" prohibió publicitar en la televisión (Solo se emitió un par de días y luego llamó alguno de las altas esferas diciendo que lo quitaran)

https://www.youtube.com/watch?v=rqS7cs7wSbQ

#977

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Alguien ha dicho algo sobre venta piramidal?

#979

Resumen de mi inversión

A quien le pueda interesar:

He invertido a lo largo de los últimos 26 meses en 20 inmuebles distintos. 6 de ellos ya han sido vendidos, con una rentabilidad neta de impuestos y comisiones del 9% nominal y una TIR del 6%.

Los 14 restantes están a la espera de una oportunidad de venta, alquilados o pendientes de alquilar, siendo su rentabilidad en conjunto del 2.3% nominal y TIR del 1,1%, también después de impuestos y comisiones. Hay que tener en cuenta que alguno no está alquilado o mientras que se hacían las reformas de cualquiera de ellos transcurre bastante tiempo sin ingresos.

Aquí lo dejo. En mi opinión no está mal para los tiempos que corren.

 

 

#980

Re: Resumen de mi inversión

muchas gracias por tu información muy valiosa.

Saludos

#981

Re: Resumen de mi inversión

Gracias por la información. Yo de momento he recibido muy buen trato por su parte y creo que también hay que diferenciar los riesgos que dentro de la misma plataforma de Housers puedes encontrar. Es decir, no me parece nada comparable el riesgo de alquilar una vivienda y obtener beneficios mediante las rentas a hacer un préstamo a un promotor. Y me parece positivo que cada oportunidad de inversión esté separada del resto para que una manzana podrida no te eche a perder toda una cosecha.

#982

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

E leido en comentarios de algunos blog como el de @Agustin-Grau que dicen que no combiene invertir menos de 1000 por invercion en houser porque es esto? alguien me puede responder Muchas Gracias

#983

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Muy buena pregunta, en la propia página de Housers también pone lo mismo pero no sé por qué...

#987

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Interesante blog, Pereda puedes explicar porque lo consideras spam

#988

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Usuario nuevo. Ha puesto el mismo comentario 10 veces en diferentes hilos.

#990

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Housers lleva desde agosto sin repartir dividendos en todas aquellas inversiones realizadas antes de la salida del anterior CEO, Brussola, pues era el administrador de las SLs que compraban y explotaban las viviendas.Ni siquiera se realizó la junta general de accionistasde 2018 (no se formularon cuentas, etc.) He llamado hoy a proguntar por esto - invertí hace tres años en dos proyectos- y me dicen, con la boca pequeña, que están en vías de nombrar otro administrador y restablecer el flujo de pagos. Lo que se lee entre líneas es que hay problemas graves entre los socios. No recomiendo para nada invertir, pues aunque los proyectos actuales puedan estar funcionando bien, se avecinan problemas para la plataforma. De momento me voy a poner en marcha para contactar con el resto de inversores para iniciar acciones legales contra Housers. Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -