Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar Oro Físico

155 respuestas
Comprar Oro Físico
21 suscriptores
Comprar Oro Físico
Página
8 / 14
#107

Re: Comprar Oro Físico

Hola, muy buenas. Yo soy colaborador de Auvesta, además de agente de banca privada en otra entidad. Utilizo esta inversión para complementar las carteras de mis clientes y en estos momentos lo considero muy recomendable. Llevo 20 años en el sector financiero y es una alternativa perfecta para un 10%-20% de las carteras, siempre que el horizonte temporal sea superior a 4,5  años. La ventaja principal de Auvesta es la garantía que ofrece el oro que comercializa. Es Oro monetario 999,99 LBMA que es considerado como dinero en efectivo. Los depósitos son líquidos y funciona como una cuenta corriente al poder vender la cantidad que quieras, teniendo disponibilidad inmediata. Si quieres que te amplíe la información personalmente, viendo mi cuenta real estaría encantado. Estoy en Madrid.

Un saludo

#109

Re: Comprar Oro Físico

Creo que lo mejor es comprar ltf oro que no tiene problema por la solvencia que tiene

#112

Re: Comprar Oro Físico

Y disculpa ltf oro que es?

#114

Re: Comprar Oro Físico

Oye Joaquín,una pregunta...............¿Los bueyes vuelan?.Gracias de antemano

#119

Re: Comprar Oro Físico

Voy a empezar a incorporado a  mi cartera. Llevo mirando varias semanas. No consigo un ETF con respaldo de oro físico porque no es UCIT y mi broker no lo distribuye. He mirado para comprar oro físico a través de Degussa pero revisando precios veo que la cotización no es igual (por ejemplo, la cotización del oro físico, a la que se referencia Degussa, cayó 10 puntos más que en un ETF en 2008; o que desde el 2010 la diferencia la rentabilidad de los ETF´s duplica la del oro físico). No tengo ni idea del porqué de esta diferencia. 

¿Sabéis algo del tema? 

 

#120

Re: Comprar Oro Físico

Soy idiota. Lo miré rápido y no me di cuenta que la diferencia estaba en la divisa. Sin querer comparé un ETF en euros con el oro físico en dólares. Y evidentemente la diferencia se explica por la apreciación del dólar con respecto al euro. 

Brokers destacados