Acceder

Comprar Oro Físico

155 respuestas
Comprar Oro Físico
21 suscriptores
Comprar Oro Físico
Página
13 / 14
#181

Re: Comprar Oro Físico

Hola, recomendáis comprar oro físico ahora?
Hace un año compré un lingote de una onza de oro, y estaba pensando en comprar más ahora. La compré en coinivest. 
#182

Re: Comprar Oro Físico

De que proveedor compraste? He visto en la página que de Hareus, que es el mejor de todos los que comercializa esa empresa no hay existencias de ningún tamaño. 
#183

Re: Comprar Oro Físico

Compré al final 1 onza de PAMP 
#184

Re: Comprar Oro Físico

Yo trabajo con estos seis proveedores nada más: Argor, Heraeus, Metalor, Boliden, Aurubis y Agosi, que son los más relevantes. De todas formas, lo importante es que sean lingotes Good Delivery y certificados por LBMA para estar tranquilo. Actúan como una divisa y no hay que tasarlo para verificar su pureza. 

Para mí no es sólo importante conseguir el mejor precio. Hay que ver más factores, como poder vender parcialmente, que te garanticen un precio de recompra con unos parámetros y que no lo determine la parte compradora arbitrariamente, tener reservas aseguradas por contrato para realizar compras periódicas y no depender de un stock, tener mi reserva bajo un contrato de seguro, etc.

Teniendo en cuenta todos los criterios que a mí me interesan para mis clientes, Auvesta es la mejor opción, pero para gustos los colores.

Y respecto al momento, sigue siendo bueno y mejor si se combina la cartera de metales preciosos con un 20%-30% de plata. (Lo llevo diciendo desde que cotizaba a 17-18 USD la onza en este hilo. Y los máximos históricos de la anterior crisis, con menos productos que demandaban la utilización de la plata que ahora, fue de 50 $ Sigue quedando un hueco enorme por rellenar si continua alcista
#185

Re: Comprar Oro Físico

Lingotes de plata o monedas? Soy nuevo digamos en esto y andaba mirando plata pero no se si es mejor coger una cosa u otra. 
#186

Comprar oro fisico

Buenos dias queria comprar algo de oro fisico de inversion. Plata no ya que leo que lleva iva aunque me gustaria

He visto esta página con muy buenas opiniones

https://www.suissegold.eu/es/product/pamp-suisse-100-gram-minted-gold-bar

Compraria 50 o 100 gramos de momento
Algun forero con experiencia que me guie un poco o me recomiende. 

Tengo la. Liquidez para llegar y comprar
#188

Re: Comprar Oro Físico

Buenos días,
Me han comentado que los lingotes y barras se comercializan con un certificado de autenticidad expedido por el proveedor, pero no así las monedas bullion, cuyos estándares en cuanto a diseño y fabricación ya serían suficiente garantía. ¿Es esto correcto, y sería suficiente con solicitar en el momento de la compra la factura de las monedas adquiridas?
Saludos
#190

Alguno suele comprar oro y metales preciosos?

Con quien lo contratáis ? ( no hablo de oro físico tipo oro direct)
#191

Re: Comprar Oro Físico

Me voy a meter en este conversación ,para una cuestión relacionada con ella.
 Yo tengo plata ,física ,por una herencia y he pensado que sería un buen momento para intentar venderla .
Algún forero me podría aconsejar donde ,o a quien podría intentar dicha venta?.
Muchas gracias por adelantado?
#192

Re: Comprar Oro Físico

Buenos dias! Por lo que respecta a vender le aconsejaria que según la ciudad en la que vivva deberia de llamar a todos los compra-venta de oro y joyerias y preguntarles primero  si compran plata y el precio pues suelen haber oscilaciones considerables de un negocio a otro y más si es en cantidad pues pueden darle mayor precio por mayor cantidad. Una vez tenga un listado le será más facil decidir. 
#193

Re: Comprar Oro Físico

Hay mucho pirata entre los comerciantes independientes, lo mejor ir a una cadena reconocida
#194

Re: Comprar Oro Físico

   
 
#195

Re: Alguno suele comprar oro y metales preciosos?

Hola ,hay muy buenas opciones .La mejor manera es comprar oro LBM adjudicado ,si quieres conocer una buena opción ,conozco alguna .
Brokers destacados