Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar Oro Físico

155 respuestas
Comprar Oro Físico
21 suscriptores
Comprar Oro Físico
Página
12 / 14
#166

Re: Comprar Oro Físico

Hola, 
También hay algunos  ETFs con derecho al oro. 
El siguiente artículo es interesante para el que desee este tipo de inversión en ETFs  oro.
https://www.quenoteloinviertan.com/etf-oro-cartera-2019/
Saludos
#167

Re: Comprar Oro Físico

Para comprobar la solvencia de la empresa donde comprar oro físico, no hay más que investigar que compañías están teniendo ahora problemas de stock y las que no. Es la mejor forma perfecta para determinar la solvencia del intermediario. Porque lo más importante es que nos traspasen la propiedad del oro a NOSOTROS. Que seamos los dueños, como cuando compramos una casa o un coche. Todo lo que no sea eso, tiene riesgo de contrapartida, y de ahí que el precio pueda ser menor. 
Todas las ventajas que tenemos comprando oro físico respecto a oro papel, se diluyen si no nos traspasan la propiedad y el metal precioso sigue perteneciendo a quien te lo vende con arquitecturas financieras extrañas. Nadie da duros a pesetas.
Igual que un Audi A8 cuesta más que un Ibiza, un lingote de oro monetario Good Delivery 999,9 tiene un precio superior al resto de tipos de oro con menos garantías. Por eso actúa como una divisa y no precisa tasación.
#172

Re: Comprar Oro Físico

Para comprar oro en Auvesta tiene que ser por intermediación tuya ? no se puede hacer la compra Online? He visitado la web y no veo la forma de comprar nada ahi. ¿Me lo puedes aclarar? gracias
#173

Re: Comprar Oro Físico

Hola. La empresa sólo permite la apertura de cuenta a través de un consultor para explicar bien todos los detalles. Te adjunto el enlace desde el que sí puedes abrir la cuenta: 

http://golddepot-de.auvesta.com?Issuer=79346&h1=915985&h2=849a5fac-124c-4fd9-887e-cab93cb6163e

No obstante, si tienes alguna consulta que no te haya aclarado en mis posts anteriores, no dudes en escribirme o llamarme para explicártelo [email protected] o 620223795

Tengo un documento para clientes en el que explico todas las características en detalle. Si me facilitas un correo electrónico te lo envío. 

Un saludo

#174

Re: Comprar Oro Físico

Hola Saner puedes ponerte en contacto conmigo por whatsapp https://bit.ly/2Z2gIFf
#175

Re: Comprar Oro Físico

Hola Cacarot soy consultor de metales de inversión, puedes ponerte en contacto conmigo en este enlace https://bit.ly/2Z2gIFf
#176

Re: Comprar Oro Físico

Hola a tod@s.

Vengo a plantear una cuestión que me asalta desde hacer varios días que vengo pensando en invertir en oro físico.

Por lo visto hay bastantes posibilidades de que podamos volver a un patrón monetario respaldado por el oro, varios de los últimos acontecimientos así lo ponen de manifiesto. Desde los grandes posicionamientos con el metal por parte de China y Rusia, hasta la figura de EEUU como gran tenedor de oro.

China ya esta probando el Yuan digital y previsiblemente respaldado por el oro. En el caso de Estados Unidos, hace poco leí que si gana Trump tomaría el mismo camino que China. Esto a priori sumado con la recesión que tenemos encima, parece animar a tener un porcentaje de oro en la cartera, pero investigando un poco mas llegue a lo siguiente.

En 1933 F D Roosevelt emitió la Orden Ejecutiva 6102, justo a la salida de la gran depresión con el objeto de expropiar todo el oro en manos de particulares ya que debían tener en acaparar todo lo posible para la implantación del patrón oro, lo que al final se acabó dando al finalizar la Segunda Guerra Mundial. Dicha Orden Ejecutiva prohibía la tenencia y compraventa por particulares con penas de hasta 10 años de cárcel y multas de hasta 10.000$ de la época....

Ahora bien, podrían volver a repetirse estos acontecimientos?. Todo apunta a que si. Algunos países se están posicionando al respecto y en lo que toca a España, en el caso de adoptarse acuerdos monetarios que implanten alguna moneda digital respaldada en oro físico, este país se encuentra en la triste 19ª posición con apenas 280 toneladas. 

He estado buscando algo de legislación al respecto y he encontrado lo suficiente como para respaldar la mas que probable expropiación llegado el caso.

Que opináis?, que soluciones planteáis al respecto?. ETF´s con respaldo en oro físico pero custodiados en el extranjero?.

Un saludo


#177

Re: Comprar Oro Físico

Existe la "Ley Bail in" que permite a los bancos utilizar nuestro dinero y mezclarlo en la masa de su core capital. (Y perderlo todo si quiebra como el Popular) y la preocupación es que España va a expropiar el oro a los partículares para implantarlo de nuevo como patrón. No podemos ni derogar la reforma laboral, como para decidir eso. Y el iluminado de Solbes fue el que vendió la mitad de las reservas a 700 Usd.. No era interesante. A los dos años estaba en 1800. luego me extraño con Afinsas y Rumasas... Poco nos pasa
#178

Re: Comprar Oro Físico

Hace algunos meses, a finales de marzo, publiqué en este foro un informe sobre las posibilidades de revalorización del Oro y la conveniencia de invertir en este activo comprándolo físicamente, no a través de una activo financiero o como se denomina coloquialmente a través de oro papel.
La opción de ser propietario del oro y no depender del riesgo contrapartida de un emisor financiero es ahora mismo CAPÌTAL, por los momentos tan convulsos que estamos viviendo y que se acrecentarán en el futuro.

El pronóstico del informe se está cumpliendo al milímetro como se puede comprobar.

Muchos de vosotros me habéis preguntado estos días si ya era tarde para incorporarse a esta inversión y si el tren había pasado ya.

Mi respuesta ha sido clara. Creo que estamos saliendo de la estación. 

Se siguen inundando de liquidez los mercados y los bancos centrales siguen dándole a la maquinita de hacer billetes como si no hubiera un mañana. Y resulta que sí lo hay.
Y ya se sabe que cuanto más oferta haya de algo más bajo será el precio que se pague. Por tanto la devaluación de las monedas es irremediable y aumentará exponencialmente a medida que se sigan dando patadas hacía delante al balón para retrasar el problema.

El oro es un bien limitado, que cada vez tiene más utilidades industriales y que se está imponiendo como inversión estrella para gobiernos y multinacionales. No tiene otro recorrido que seguir subiendo. 

Los analistas pronosticaron llegar a 2.000 usd/onza a final de año y ya se ha tocado esa cota histórica. Ahora se habla de los 3.000 usd  antes del 2022 y no parece una quimera.

Quiero añadir a esta recomendación, como ya llevo haciendo desde Junio a mis clientes y con la que están encantados los que la siguieron. Es muy interesante comprar también un porcentaje en plata. 
Cuando el oro llego a 1900 usd en la anterior crisis, la plata marcó un récord histórico de cotización en 49 usd aprox.  
Ahora que el oro ya ha superado ese nivel, la plata se mantiene en el entorno de 26/27 usd. Y aunque viene de 17 usd  hace dos meses, sigue teniendo un recorrido brutal hasta superar su precio máximo.
Por contratos cerrados en los que interviene la plata en el próximo año, las casas ya están subiendo los precios objetivos en este metal. Es una apuesta segura.

No obstante, es un activo tres veces más volátil que el oro y lleva IVA, por lo que mi consejo es que se pondere en torno a un 20-25% como máximo de la cartera en metales preciosos para no llevarse sustos. 
El inversor en metales preciosos físicos debe ser conservador, en esta parte de su patrimonio y con un horizonte temporal de al menos 3 años. Para especular existen multitud de productos en el mercado más adecuados. Esto es otra cosa.

Si tienen cualquier duda o consulta en las que les pueda ayudar lo haré encantado. [email protected] y 620223795


Brokers destacados