Acceder

precio de compra

11 respuestas
precio de compra
Precio de compra
Página
2 / 2
#9

Re: precio de compra

De nada.

Si me permites un consejo, puesto que comentas que tienes poca práctica, pide (o mejor dicho EXIGE) que te manden el borrador de las escrituras unos días antes del día de la firma. Es la mejor manera de no encontrarse sorpresas desagradables el día D y que no te la cuelen. Si en el banco te ponen pegas para darte el borrador habla directamente con la notaría. Ante todo recuerda que estás pagando una pasta gansa al notario y a la gestoría y que por tanto trabajan para ti, no para el banco.

#10

Re: precio de compra

Así lo haré y lo de la poca practica mejor decir ninguna.Estoy leendo foros pero por leer, es como descubrir la rueda, me parece todo tan complicado que no me fío de ninguna institución sea notario o banco.

#11

Re: precio de compra

Aportando solamente los gastos como parece a la operación será dificil que el banco deje escapar el resto de costes que te está metiendo aparte del 10% que te han comentado que es lo 'minimo' que se ha de pagar. La vivienda seguramente sea propiedad de la entidad y claro además de financiartela al 100% querrá ganar algo más con la operación, por eso te pone seguros (supongo que alguno incluso financiado por lo que parece) y todo lo que se le ocurra.

El problema está en que tampoco podrás elegir, si quieres bien y sino pues no habrá operación.

#12

Re: precio de compra

Creo que me voy a decidir,son 100m por 155520euros.Hemos visitado pisos penosos por más dinero,60m y poca luz.Si cumplen con lo que han dicho y no intenten meter cualquier tontería creo que merece el esfuerzo.Claro,si dentro de 2 años lo veo en mitad de precio me muero pero como no lo puedo saber...por eso pregunto aquí .