Acceder

Cómo puedo saber si me interesa más alquilar o comprar

27 respuestas
Cómo puedo saber si me interesa más alquilar o comprar
Cómo puedo saber si me interesa más alquilar o comprar
Página
3 / 4
#17

Re: Cómo puedo saber si me interesa más alquilar o comprar

Bueno, gracias Antonio1 y a todos, entiendo que sabéis de lo que habláis y yo he aportado otro punto de vista. Es que estoy cansada de la situación de la puñetera vivienda en este país.
Seguramente un piso de segunda mano por no más de veinticinco millones pueda estar bien temporalmente. No sé, nosotros seguimos mirando y mirando incansablemente.
Os agradezco vuestras opiniones, me van a servir para reflexionar.
Un saludo.

#18

Re: Cómo puedo saber si me interesa más alquilar o comprar

Espera Venusia, no compres todavía...

Te voy a dar 10 razones para no comprar:

http://www.manueconomic.com

Aunque después cada caso es muy particular, claro

#19

Re: Cómo puedo saber si me interesa más alquilar o comprar

Demagogia barata.
La gente con quejarse parece que arregla sus problemas.Tenían muchos mas problemas para pagar un piso nuestros padres, trabajaban mas, ahorraban mas porque sólo había una cosa: miseria y tipos al 18%.
Vosotros alquilar, que ya habrá gente que se aproveche y eso si que es un negocio.
Pd: Un piso de 50 kilos hoy, en los 60 costaba 100.000 pts.

#20

Re: Cómo puedo saber si me interesa más alquilar o comprar

Yo estube en la misma situación que tu hace 3 años.
Compré y hoy ya he amortizado un poquito de esa superhipoteca a 30 años que tengo.
Aunque pagues menos de alquiler tu piensa, 3 años por 500 euros al mes son 18.000 € que se van a la basura.

Yo ahora igual me cambio de casa y me van a dar 60.000 € mas por mi piso de lo que me costó.

#21

Re: Cómo puedo saber si me interesa más alquilar o comprar

Triunfa, cómprate cinco. Venga, al 120%

#22

Re: Cómo puedo saber si me interesa más alquilar o comprar

Cuando lo vendas nos dices. Hasta ahora, piensa el dinero que has tirado a la basura en impuestos y gastos (un 10% del precio de golpe) y el de los intereses (fácilmente más del 50% de la cuota).

#23

Re: Cómo puedo saber si me interesa más alquilar o comprar

Tambien con esa plusvalía, puedes irte de alquiler 10 años gratis, como te aconsejan los sabios

#24

Re: Cómo puedo saber si me interesa más alquilar o comprar

En todo esto entra tb el componente PSICOLOGICO

Yo si me viese en la situacion economico- laboral que describe Venusia estaría de lo mas tranquilo, pero ella no lo ve de otra forma, la crea ansiedad parece. Pues eso tb hay que tenerlo encuenta, si ella va a estar mas tranquila con su piso en propìedad, se lo puede permitir sin comprometerse financieramente para toda su vida, pues QUE SE LO COMPRE. Nadie hace las cosas de la manera mas eficiente posible... pero si uno es feliz....