Acceder

Hipoteca, ¿me la dan o no me la dan?

77 respuestas
Hipoteca, ¿me la dan o no me la dan?
Hipoteca, ¿me la dan o no me la dan?
Página
3 / 10
#17

Re: Hipoteca, ¿me la dan o no me la dan? si, pero les ofrezco 50000 por un activo toxico,

Si no pago, siguen ganando. En dos años que dura un desaucio, han ganado mas con mi aportacion que con los intereses y ademas se quedan de nuevo con su activo. Os aseguro que yo pierdo mas que ellos si no pago. Un saludo a
todos.

#18

Re: Hipoteca, ¿me la dan o no me la dan? si, pero les ofrezco 50000 por un activo toxico,

No sufras hombre que dandoles 50 mil euros te ponen un lacito en esa vivienda y te la dan tan contentos. No has comentado el preico total de la operacion, si es de 500 mil euros no lo harán pero si es de menos de 200 mil seguramente sea así.

#19

Re: Hipoteca, ¿me la dan o no me la dan? si, pero les ofrezco 50000 por un activo toxico,

El precio sin gastos es de 136000. Un saludo.

#21

Re: Hipoteca, ¿me la dan o no me la dan? si, pero les ofrezco 50000 por un activo toxico,

Lo sabremos muy pronto....

#22

Re: Hipoteca, ¿me la dan o no me la dan? si, pero les ofrezco 50000 por un activo toxico,

Entonces ¿cuanto pides al final?

Es que con 1600 de sueldo entre los dos...

saludos

#23

Re: Hipoteca, ¿me la dan o no me la dan? si, pero les ofrezco 50000 por un activo toxico,

Pues con el precio que ha dado sobre los 136 mil... que con gastos serán unos 150 mil será sobre los 100 mil euros o cosa así... de todos modos yo de ser el banquero la concedería sin pestañear si pone los 50 mil encima de la mesa para la operación... si hace falta ya acabará la vivienda volviendo de nuevo al banco dentro de unos añitos.

#24

Re: Hipoteca, ¿me la dan o no me la dan?

Se hipotecaria 88000e. Con 5 años de carencia, solo pagaria en esos 5 años intereses. Me daria tiempo o no a vender otra propiedad que poseo y llegaria a amortizar toda la deuda. Eso en los mundos de yupi, porque tal y como va el pais, lo mas seguro es que todo me vaya mal. Aunque si tengo lo que tengo, a sido siempre corriendo riesgos. Un saludo.