Acceder

Soy un moroso de por vida

50 respuestas
Soy un moroso de por vida
Soy un moroso de por vida
Página
3 / 7
#17

Re: Soy un moroso de por vida

Creo que Zimbabwe dónde la inflación es de no sé cuantos millones por cien ...... o en el pseudo Bantustán de Zwazilandia, donde un pájaro que es el rey, se ha gastado no hace mucho mas dinero que el presupuesto sanitario de un par de años de todo el país para un jet privado, porque el cree que lo vale (no el jet, es como el anuncio, porque yo lo valgo, pero no sé que anuncian en este momento, de verdad) ..... ahí seguro que no hay convenio de la "caza de la deuda" ..... pero menudo plan .....

#18

Re: Soy un moroso de por vida

Además prueba a dejar alguna deuda pendiente por ahí y acabarás en una cazuela je je je

#19

Re: Soy un moroso de por vida

Me parece que no, tanto Mugabe (Zimbabwe) como Mswati III (Zwaziland) son unos presuntos corruptos de la leche ..... será la costumbre (lo de la presunción) pero no creo que sean antropófagos, o al menos no consta ......

A algunos que estamos contra la pena de muerte, nos asaltan las dudas con personajes de esta calaña .... lo siento, reflexiones personales que vez en cuando le salen a uno .... o de algún otro que ahora le están juzgando en el Tribunal Penal Internacional ... lo siento (de nuevo).

#20

Re: Soy un moroso de por vida

vergonzoso, así está el pais.

#21

Re: Soy un moroso de por vida

Tan fácil como irse de Europa., El mundo es muuuy grande, por suerte para los morosos y por desgracia para los bancos

#22

Re: Soy un moroso de por vida

CHERY DIJO: "Luego mira las leyes en el pais que vas, a ver si por no pagar como dice Ninot una obligacion contraida e irte de rositas en el pais que estes van a ir en busca y captura, a lo mejor el banco te demandada a todos los niveles y te encuentras los policacos de dicho pais en la puerta de tu casa. Piensa que el resto de Europa y mas en los paises centro europeos delinquen poco y tienen mucho tiempo para resolver los avisos que tienen Interpol o Europolice, o si no piensa donde estan las mafias calabresas, rusas, colombianas, etc... en el mejor pais Europeo para un delincuente en el pais del Sol y la buena vida.

A parte socialmente no esta bien visto en esos paises tener deudas contraidas, yo he estado en Suecia y si tienes algun tema de estos no te invitan ni a cafe con pastas para que no los vean que van contigo."
-----------
Una deuda no es un delito, por tanto, por tener deudas no se puede poner a nadie en busca y captura. Naturalmente, cualquiera es libre de circular por el mundo, de vivir y trabajar donde le dejen

#23

Re: Soy un moroso de por vida

DELFOS DIJO:

"Vergonzosa su forma de razonar. Tanto la suya como la de esa supuesta abogada a la que acudió..No se refiera a los que aqui estamos como amigos, porque al menos yo no soy amigo de alguien que piensa en dejar deudas por el camino para que luego el resto de contribuyentes tengamos que ver como entre bancos y gobierno nos socializan perdidas y tenemos que apechugar con la deuda que otros dejan..Sea un hombre y afronte lo que le toca. No es un consejo agradable pero no le veo mas"
--------
Vergonzos son los intereses de demora que cobran Ustedes a una persona que se queda en el paro y durante tres meses, no puede pagarles. Yo pago, una cuota mensual al precio pactado. Si me quedo en el paro, lo que no voy a dejar de hacer es comer, lo vegonzoso es que Ustedes no se atengan a razones, que quieran cobrar la deuda de golpe (con lo cual, no cobran un duro) y los intereses de demora que cobran. Además, claro, de las costas judiciales, en las que se han metido Ustedes solitos. Eso es lo verdaderamente vergonzoso.

#24

Re: Soy un moroso de por vida

Vamos a ver... a que si te dejan de pagar el paro... también denuncias???
Pues eso... si nadie va a pagar sus deudas, porqué se van a pagar todos los demás beneficios??? leches... que le voy a decir al panadero que me vaya a buscar a Ruanda la próxima vez.....

En cuanto a que pagas una cuota hasta que te quedes en paro... leñe, no haber firmado¡¡¡
o en su defecto... COMPRA AL CONTADO¡¡¡

Ah, que no, que así no me puedo permitir el duplex megaguy y chuliamueblado..... o el BMWtropecientoscilindros, o las vacacionesparafardarconlosamigos............. me lo pillo ahora con un préstamo y si me quedo sin curro, me lo paga el banco.....

Y por cierto... gracias por tratarnos a todos de banqueros vampiros, o lo que demonios pienses... pero qué quieres que te diga... no todos somos banqueros aquí, ni todos los banqueros son como dices... LAS GENERALIZACIONES SON ABSURDAS

Y me uno a la mayoría... una cosa es que quieras ver cómo salir de la situación... y otra dejar de pagar, así, por la cara