Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Soy un moroso de por vida

50 respuestas
Soy un moroso de por vida
Soy un moroso de por vida
Página
5 / 7
#33

Re: Soy un moroso de por vida

Bien, agradezco a todos los que habeis contestado. La mayoría, con mejor o peor intención, con un gran desconocimiento - legal, humano... - del problema. Deciros a los que me habeis linchado moralmente que primero, en estos países nunca, nunca, nunca se hubiera producido una situación de esta naturaleza ( la entrega del bien salda la deuda, no se sigue pagando un bien que no se posee... ) En segundo lugar, tengo y, por supuesto lo voy a ejercer, la posibilidad de declararme tanto en Flandes como en Holanda en suspensión de pagos como persona física. Es una pena que en España, democracia bancaria y barera, no exista esta posibilidad, pero si el banco viene a buscarme le espero con los brazos abiertos: le espera la extinción definitiva de la deuda en el plazo aproximado de un año.

#34

Re: Soy un moroso de por vida

¿En qué paises exactamente?

Saludos

#35

Re: Soy un moroso de por vida

¿pero tú no eras Elicabo?

#36

Re: Soy un moroso de por vida

Tengo múltiple personalidad.

#37

Re: Soy un moroso de por vida

Creo que lo he dicho, tanto Bélgica ( Flandes ) como Holanda.

#38

Re: Soy un moroso de por vida

Agradeciendo tus palabras y tu entendimiento en la legalidad Europea y de la humanidad, te contesta muy rapidamente, sinceramente a mi plin con lo que hagas con tu vida, como creo que todos los que estamos aqui igual pensamos, sinceramente vive en Belgica, Holanda, o paises del "Benelux", yo vivire en España tan ricamente sin tener que aprender hablar Flamenco ni darme en suspension de pagos, otra cosa para mi desconocimiento como el de los demas, dices que en esos paises entregando el bien paga la deuda, ahora comentanos ¿has hecho alguna ampliacion de hipoteca para pagarte un coche, viaje o reforma, o te has tasado el piso un porcentaje mas alto de lo que vale?, es una pregunta interesante que respondieras si no es molestia dada tu gran protesta del sistema.

#39

Re: Soy un moroso de por vida

Estimado Chery, si a ti y a todos en los que te eriges portavoz os hace plin mi existencia, no sé a qué habeis venido a comentar a éste hilo por mi abierto apelando a criterios expertos - no a opiniones subjetivas que comprenderás me importen a mí lo mismo que a tí y a los por tí representados.-. Ya sé hablar flamenco y desde hace mucho tiempo, gracias. Mira, rotundamente no, no pagué absolutamente nada más, sólo mi vivienda. No conduzco, no tengo otras deudas aparte de ésta y desde luego no pienso nunca por nada del mundo tener otra, ni siquiera una tarjeta de 600 euros. Tampoco soy experto en leyes - la solución la ha aportado el abogado de la empresa en la que voy a trabajar - ni mucho menos en la humanidad - sólo conozco mejor que cualquiera todos los aspectos de mi caso, como es natural.

#40

Re: Soy un moroso de por vida

Si has entrado buscando comprensión deberías contarnos con todo detalle cómo te has metido en esta situación.

Saludos

Pdt: otrosí sería que detallases si el acceso al crédito en esos paises es similar al que se da en España.