Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Soy un moroso de por vida

50 respuestas
Soy un moroso de por vida
Soy un moroso de por vida
Página
4 / 7
#25

Re: Soy un moroso de por vida

A partir de 120.000 euros de deuda con el Estado el fisco o cualquier empresa se computa como delito en el pais de Europa que estes, asi que con cualquier dato de alta luz, agua, hipoteca y demas saben donde estas, a parte los bancos se filtran y cambian informacion para embargos o bloqueos de cuentas o prestamos, asi que al final no se que es peor acabar un tiempo a la sombra o estar toda la vida en el anonimato.

#26

Re: Soy un moroso de por vida

Es la primera vez que me tratan como un banquero..y la verdad pues no se como tomarmelo.
Saludos y suerte

#27

Re: Soy un moroso de por vida

YO SOY ESA DIJO:

"Vergonzos son los intereses de demora que cobran Ustedes a una persona que se queda en el paro y durante tres meses, no puede pagarles. Yo pago, una cuota mensual al precio pactado. Si me quedo en el paro, lo que no voy a dejar de hacer es comer, lo vegonzoso es que Ustedes no se atengan a razones, que quieran cobrar la deuda de golpe (con lo cual, no cobran un duro) y los intereses de demora que cobran. Además, claro, de las costas judiciales, en las que se han metido Ustedes solitos. Eso es lo verdaderamente vergonzoso."

_______

Primer axioma del buen españóh: La culpa siempre es de otro.

#28

Re: Soy un moroso de por vida

Yo no se como será en otro país, pero una amiga hace unos 6 meses, procedente de Rumanía, abogado de profesión, e inscrita en España en el Colegio tras haber homologado su título, recibió en su casa de España una comunicación de su Banco en Rumanía reclamando una deuda de la tarjeta de crédito por unos 3000 €. Sorprendentemente llevaban 6 años buscándola y la habían localizado finalmente al colegiarse, no tenía tarjeta de crédito en España, la hubieran localizado antes. Aprovechó una vuelta a Rumanía para solucionar el entuerto, antes de venirse a España, pasó por su Banco para anular las tarjetas, y dejar la cuenta a cero, tras acordar un paro de la misma sin gastos por un tiempo. Supuestamente tras cinco años la cuenta se anularía sola si no había movimientos. Una persona que trabajaba en su Banco, que la conocía, y que sabía estaba en España, se hizo un duplicado de la tarjeta y dejó un pufo de unos 2000 €, cuando además ella nunca tuvo tal cantidad de crédito con la tarjeta.

De alguna manera la suplantadora pensó que desde España nunca se enteraría, localizaron el porqué, quién, y le puso una denuncia, a pesar de que la trabajadora le pidió perdón, y que no la denunciara porque perdería su trabajo, quería que se hiciera responsable de la deuda y que ella se la pagaría a plazos como pudiera. Evidentemente puso la denuncia y el Banco se hizo cargo de todo, despidiendo además a la trabajadora. Pero desde Rumanía la localizaron en España y hubieran podido cobrar la deuda a través del Colegio de Abogados.

Con una deuda de tarjeta estás vendido, no puedes trabajar profesionalmente, ni tener cuentas o tarjetas bancarias. Imagino que con una Hipoteca importante.... no será menos.

#29

Re: Soy un moroso de por vida

Parece que a algunos se les olvida que nadie les ha obligado nunca a contraer una deuda para comprar casa. El alquiler es una opción perfectamente aceptable, y ahorrar para pagar a tocateja también.

#30

Re: Soy un moroso de por vida

Sanas y buenas costumbres con las que los bancos estarian en nuestras manos y no al reves. No puedo estar mas de acuerdo contigo

#31

Re: Soy un moroso de por vida

Así nos va...

#32

Re: Soy un moroso de por vida

Hace un par de años hablé con un rumano que avalaba a otro compatriota que había dejado de pagar la hipoteca.

Me dijo que si su colega (ex-colega, quiero decir por que decía que desde que se había casado le habían sorbido el seso) no se hacía cargo que él se volvía para su país que había comprado unos terrenos que estaban a punto de ser recalificados al lado de una gran ciudad y que adios muy buenas.

Le dije que no se podía desaparecer así como así y que si dejaba aquí un pufo de tal calibre (300000 de la hipoteca de su ex-amigo y 115000 de la suya)...me contestó " mira, una cosa son los registros de morosos pero te aseguro que en mi país, con dinero y untando a los adecuados, no te encuentra ni Dios.

Falta mucho para que los registros de morosos funcionen al nivel necesario pero me alegro que empiece a ser así.

Saludos