Acceder

Soy un moroso de por vida

50 respuestas
Soy un moroso de por vida
Soy un moroso de por vida
Página
6 / 7
#42

Re: Soy un moroso de por vida

Sr.Ritxi,todos pedimos una hipoteca para tener nuestra casa de por vida,si me quedo sin trabajo,esta claro que no puedo pagar,y ahi el banco deberia de ponerse en el lugar del cliente y AYUDARLE A PAGAR,nadie habla de evadirse,sino de hacer posible el pago,pero claro,el banco no ayuda,sino aprieta,en mi casode tener una hipoteca normal,y pedir una carencia,me siben el interes del banco a un 2,5 mas euribor,claro ,no es lo que pactamos,pero en el n otario eres hombre muerto,se habla de 3 años de carencia ,y ante notario 1 año,evidentemente al siguiente año nueva carencia y otros 7000 e de gastos ,y ya van 14000, al tercero ademas de otros tantos miles Y UN 3,5 DE INTERES MAS EURIBOR. Usted lo llama eso ser sensato consecuente y ayudar a que paguen?.Para mas inri,pido dacion en pago y me cuentan que se quedan mi piso,el de mi madre que avalo y como saldra muy bajo la venta que seguire pagando mucho aun, POR UNA DEUDA DE 120000 E ,LLEVO PAGADOS MAS DE 50000 DESDE QUE LO TENGO, Y AUNDEBO DEBO 138000!!!! Y TENDRE QUE SEGUIR PAGANDO LA MAYOR PARTE DE LA DEUDA, si usted defiende que estos robos se produzca es tan sinvergüenza como ellos,porque es una estafa generada,aplaudida y respaldada por lo politicos tan amigos de sus bancos. Y CON EL AGRAVANTE DE QUE LAS TASACIONES FUERON FRAUDULENTAS ,MAQUILLADAS Y FALSEADAS PARA QUE SE ME CONCEDIERA LA HIPOTECA, los bancos son autenticos ladrones de guante blanco. NO ME VENGA A LLORAR DICIENDO QUE PAGUEMOS SIN MAS,NADIE DEBERIA DE PAGAR QUE USTEDES SE QUEDEN SIN DINERO Y NOSOTROS SIN CASA ESO ES LO JUSTO

#43

Re: Soy un moroso de por vida

CIERTO EMPRENDEDOR76,nosotros pedimos prestamo y el banco concede,pero si el banco concede aun a sabiendas que es una cuota dificil de pagar,y falsea las tasaciones para que de positivo,SIGUES PENSANDO QUE SOLO ES CULPA DEL CLIENTE?yo diria mas bien que el maximo culpable es el banco,que por ley tiene prohibido dar prestamos a quien no llega a los conones,lo justo es que se queden con la casa y se cancele la deuda,PERO NO ,LA CASA,EL DINERO Y MI MUJER.eso es un fraude con el beneplacito de los politicos que son beneficiarios de los cajas y bancos

#44

Re: Soy un moroso de por vida

A mi me hace mucha gracia q opineis tan libremente sobre un problema tan serio como el que afecta a tantas familias.Lo primero que te quiero decir es que seguramente a esta persona le han ejecutado la hipoteca y despues de eso todavia le queda una deuda de 148000euros,deuda que seguira incrementandose ya q los intereses seguiran elevandola.
Cuando dices (que lo vamos a pagar entre todos los q nos quedemos aqui)es completamente irrisorio ya que cuando se han rescatado a las mismas entidades financieras (con dinero publico) son esas mismas entidades las que estan ejecutando las hipotecas no solo quedandose con las viviendas sino quedandose el afectado con una deuda de por vida la cual no le dejara levantar cabeza nunca mas.Por eso yo te recomiendo q te olvides de preescripciones de la deuda y busques un PAIS DONDE EMPEZAR DE NUEVO.
Gracias,

#45

Re: Soy un moroso de por vida

¿y nunca pensaste que la tasación estaba exagerada? ¿O que comprabas, es un ejemplo, un piso de 48 metros por 180.000 y que era "su precio justo"?
Y por lo que veo pediste tanto (o valía tanto) que tuvieron que avalarte...¿nunca, pero en serio, nunca lo pensaste?

Y la del millón: ¿me prestas a mi todo lo que tengas? Si no te lo puedo pagar me lo perdonas y tan amigos.

Y ojo, que no estoy diciendo que tengas que quedarte sin "la" casa (no sin "tu" casa).

Saludos

#46

Comunidad de vecinos

Buenos días!Soy una madre de un niño de ocho años.Me enfrento a una hipoteca,más los gastos que requiere una vivienda,agua,luz,contribución...Desde hace un año y medio,cobro un subsidio de 426€.Con esta cantidad alimento a mi hijo y hago de tripas corazón para sobrevivir.Trabajo los fines de semana de camarera en una sala y eso me sirve para comprar la comida mensual.El problema,al que me enfrento,es que yo misma,hablé con el presidente de mi comunidad porque no puedo hacerme cargo de mi deuda.Me ofrecí a pagarla ingresando una pequeña cantidad todos los meses.La cantidad mencionada por mi,era de 50€ al mes.De verdad,que no hago caso omiso a mis deudas,pero no puedo hacer frente de ninguna otra manera.Hace 6 meses recibí del juzgado una citación para un acto de conciliación.Nadie de mis vecinos,ni el presidente,me comentó nada de esto.Allí estaba el administrador y presenté mi Renta,vida laboral,la notificación de subsidio,y volví a ofrecerme,aún sin poder,a hacer el ingreso de 50€ mensuales.Hoy mismo,dia 31 de julio se han personado en mi casa del juzgado porque los vecinos me han denunciado.He de presentarme el dia 16 de septiembre 2013,otra vez.Supongo que no tengo derecho ninguno,pero,debo la cantidad de 960€ a la comunidad,me pueden embargar??porque nadie me ha dicho nada??busco trabajo desesperadamente,pero mis manos están atadas.Tengo alguna posibilidad de demostrar que quiero pagar pero no puedo?Por favor,que alguién me diga que puedo hacer.Gracias

#47

Re: Comunidad de vecinos

No tengo buenas noticias.

A mi padre le tuve que levantar un embargo judicial pagando a lo que le condenaba la sentencia del juez por la deuda de la comunidad. Si no se pagaba la deuda (parecida a la tuya, 1600 euros) le embargaban el piso.

Sí, si la comunidad quiere puede, joder que si puede.

Suerte.

#48

Re: Soy un moroso de por vida

Las tasaciones fueron fraudulentas y maquilladas para que me concedieran la hipoteca...me imagino que le tasaron la casa por más valor del que tenía para que a usted le cuadrará la hipoteca,con lo cual usted se hipoteco a sabiendas,pero claro la culpa del banco no suya,también dice que desconocía la ley hipotecaria y a lo qe se comprometía ue yo sepa la ley es pública,sólo hay que poner en Google ley hipotecaria y la lee tranquilamente,lo mínimo es conocer en que se va a meter...en el notario era diferente...¿por qué no se fue usted al notario l día antes y pidió copia del borrador de la escritura ,lo estudio tranquilamente para no tener dudas al día siguiente a la hora de firma.en efecto también eso fue culpa del banco....Ypor último. Si se va a meter en la deuda de su vida porque no se gastó cien euros en un abogado que le informará de todo....Pero siempre la culpa es de lo demás,PUES NO,la culpa es suya ,sólo suya,sólo usted es responsable de sus actos,d lo que firma y de lo que se compromete eso es algo que debieron enseñarle sus padres o quizás se lo enseñaron y usted lo olvido.