Acceder

¿Donde estan los pisos que se quedan los bancos?

24 respuestas
¿Donde estan los pisos que se quedan los bancos?
¿Donde estan los pisos que se quedan los bancos?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Donde estan los pisos que se quedan los bancos?

Y luego no hace mucho vi un piso de 16 m2 (en fotos), una habitación y un baño ….. sin cocina (te lo juro sin cocina ni comedor) una habitación y un baño, repito … puerta, camastro y al lado un baño, nada más …… no es coña ….. 40.000 €, es que luego nos quejamos de que no podemos acceder, por menos de lo que vale un BMW ……

¿Cocina?, cerca en el súper que seguramente venden “camping gas” ……..

#10

Re: ¿Donde estan los pisos que se quedan los bancos?

no exactamente, a parte de la publicidad en oficinas, lo que si todos tienen es su web

#11

Re: ¿Donde estan los pisos que se quedan los bancos?

Eso no es un piso; se llama "zulo", no "piso"... ;-)

De todos modos, no se lleva mucho con lo que es una plaza de garaje... ni en tamaño, ni en precio, ni en lo que ofrece. Que esa es otra, anda con los garajes...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#13

Re: ¿Donde estan los pisos que se quedan los bancos?

Mas que zulo parece un 'picadero'.... aunque como habitación para guiris a lo mejor se alquila bien y todo... desdeque luego lo que hay que ver,

#14

Re: ¿Donde estan los pisos que se quedan los bancos?

Pues la zona no es mala .... tú la conocerás ...... mira .... con un camping gas, ya tenemos cocina. ¿la venderán a 2500 € x m2? bueno si la construcción son 1.000 € el m2, y soy extremadamente generoso, 1.500 € de repercusión por m2 de suelo, vamos la leche ......

#16

Re: ¿Donde estan los pisos que se quedan los bancos?

Anda la ostia ...... esto me lo ofreció un director de Caja Madrid, si compraba algo, alguna tarjeta supongo con nómina y 28 recibos básicos .... y una saldo medio no inferior a 18.355,44 € ..... bueno no sé ..... como ya ves que no tenía yo mucho interés en comprar algo "de menaje" a una entidad financiera, pues no lo recuerdo .....

Esto es mas tradicional http://www.forumsport.com/deportes/montana/camping-gaz/hornillo-303763.html