Acceder

¿Donde estan los pisos que se quedan los bancos?

24 respuestas
¿Donde estan los pisos que se quedan los bancos?
¿Donde estan los pisos que se quedan los bancos?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Donde estan los pisos que se quedan los bancos?

Simplemente es un camping gas del siglo XXI je je je pero para el minihabitáculo en cuestión puede ser una forma de comer caliente con dignidad y cierto estilo.

Saludos

#18

Re: ¿Donde estan los pisos que se quedan los bancos?

Casi prefiero el bar de enfrente .... lo digo por los humos, porque no consta si hay chimenea o no .... bueno va a ser que no (no cabe, creo).

#20

Re: ¿Donde estan los pisos que se quedan los bancos?

Si, tenemos uno en un apartamento, y un cuerno ..... prueba con una olla una horas, ni filtro ni leches ...... hombre si te haces un arroz blanco y un bistec, pues vale .... pero invita a 2 amigos y verás ........

#21

Re: ¿Donde estan los pisos que se quedan los bancos?

Te refieres a los trasteros?:)

#22

Re: ¿Donde estan los pisos que se quedan los bancos?

A mi esa zona en particular no me gusta mucho, soy más del otro lado de la ciudad, de Plaza Catalunya hacia el otro lado... no es una zona excelente pero tampoco mala.

#23

Re: ¿Donde estan los pisos que se quedan los bancos?

Sois unos aguafiestas.

Os veo carentes de imaginación, espíritu emprendedor y visión comercial.

1. Se compra el pisito.

2. Se pone un falso techo más o menos a la mitad de su altura y una escalera de caracol en una esquina. La que resulte más apropiada.

3. Se mejora el reportaje fotográfico ya existente con la muestra de la nueva planta noble creada.

4. Ya tenemos un duplex muy molón.

5. Se busca una pareja de enamorados de escasa estatura y de poco peso.

6. ¡Y se vende al menos por el doble!

#24

Re: ¿Donde estan los pisos que se quedan los bancos?

¿Habitación para guiris? Pero ¿qué guiris conoces tú?

Que conste que a mí me parece un pisazo y solo por 40.000€. Creo que en este país anda mucho pijo suelto. ¡Vamos, ni que viviérais en Versailles! 16m2 para una sola persona está fenomenal. Incluso para una pareja de recién casados. ¡Qué romántico! Una cama y un WC. Es cuestión de decorarlo mono con unos visillitos de flores a juego del edredón... y a vivir que son dos días.

Éso sí, luego te buscas en la acera de enfrente otros 16m2 de cocina y salón-comedor y ¡¡¡vas completando en plan puzzle tu piso ideal!!!

;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.