Acceder

Que parte del sueldo se puede embargar por no pagar la hipoteca.

51 respuestas
Que parte del sueldo se puede embargar por no pagar la hipoteca.
Que parte del sueldo se puede embargar por no pagar la hipoteca.
Página
7 / 7
#49

Re: Que parte del sueldo se puede embargar por no pagar la hipoteca.

DIALOGO PARA BESUGOS...con afecto

Porque me preguntaran,¿ porque ? cuantos porqués y cuando, que nos interesa saber, ¿ la verdad ?, cual de ellas, la pasada o la futura, espero muy señor mio que no me pregunte por la verdad presente, le contesto, la verdad presente es la realidad deformada o no, en función de los intereses que le están formado . Luis aquel joven que quería saber ser mayor,no lo entendió, cuando el pintor saco aquello que parecían acuarelas y comenzó a pintar, se desplazo en la barra de la historia y se transformo en un observador de la naturaleza. sus aparentes pinceles recorrían la vieja roca que nunca antepasados suyos habrían palpado allá parida en la cambrica oscuridad comenzó a retratar a sus hermanos aquellos que le procuraban energía para subsistir y a sus familias, con mimo y detalle fue creando unos animales que parecían estar vivos , es mas lo estaban, aun hoy están vivos en la original gruta, bisontes completos con sus pelajes todo su colorido, Luis observaba el como con maestria ese pintor retocaba y daba movimientos a la naturaleza que le rodeaba, usaba sus manos y otras herramientas y daba volumen a sus recreaciones usando las aristas y oquedades que la piedra a modo de lienzo le regalaba, usaba toda la gama de colores que un pintor del paleolítico podía necesitar. el viejo maestro termino sus pinturas y con parsimonia limpio los trozos de palo y las hebras que de algun otro animal ya utilizado en su alimento logro deshacer, esa realidad transformada el realismo individualista le hacia estar satisfecho...

Luis espero a que el maestro terminara de recoger todo aquello que le había servido y que dejaba poco testimonio de su vida, después de ese ritual de recogida le pregunto? ¿ que has querido expresar con tanto detalle? y aquel hombre se fue a otra sala y comenzó a dibujar con trazos rápidos en una monocromática actividad represento escenas de la caza , ya el animal no tenia esos detalles, yel hombre represento a los suyos a su especie a sus actuales hermanos en actitud cazadora , y en esa expresion se recreaban por lo cazado y su cantidad...Era lógico, pensó Luis el hombre en ochocientos mil años había evolucionado, había perdido la costumbre de observar lo que le hacia vivir en comunión con la tierra, eso a Luis lo dejo meditabundo, y a sus adentros exclamo ¡¡¡ Creceré sin olvidar la realidad y el detalle de lo que me rodea...y dar gracias por toda la alimentacion que su entorno me provee !!!!...

un saludo jexs...

#50

Re: Que parte del sueldo se puede embargar por no pagar la hipoteca.

Esto al final de que va .... la idea de la ponencia de Chanquete la tengo clara, algunas de tus respuestas también, pero si bien respeto mucho el estilo del forero 5 .... s, no lo acabo de entender en muchas ocasiones, pero esto no es grave, como bien dices son estilos y formas, supongo que a mi me podrán decir con razón, que me explico perfectamente, pero no tienen ganas de leer mis parrafadas, por tanto también es posible que se queden a medias ...... distintos estilos, pero en ocasiones resultado similar.

#51

Re: Que parte del sueldo se puede embargar por no pagar la hipoteca.

Esto al final de que va...
Me hago la misma pregunta. Mis procesos sinàpticos son demasiado planos para seguir determinados razonamientos sobre un tema regulado por una ley y un reglamento donde todo está mas claro que el agua.

Voto por cerrar este, en mi opinión, desafortunado hilo que lamento haber mantenido abierto hasta llegar a 51 comentarios.

Saludos

#52

Re: Que parte del sueldo se puede embargar por no pagar la hipoteca.

hola jexs...pues si tu no lo sabes yo me apunto al no saber...Un saludo...