Acceder

Que parte del sueldo se puede embargar por no pagar la hipoteca.

51 respuestas
Que parte del sueldo se puede embargar por no pagar la hipoteca.
Que parte del sueldo se puede embargar por no pagar la hipoteca.
Página
5 / 7
#33

Re: Que parte del sueldo se puede embargar por no pagar la hipoteca.

esta claro entonces que ahora no te pueden embargar un 10% mas sobre el smi como minimo...gracias jexs por tu locuacidad ...Un saludo...

#34

Re: Que parte del sueldo se puede embargar por no pagar la hipoteca.

Pero ¿de qué hablas?
Busca la norma anterior y compárala con la actual.

Que yo opine sobre que se pueda embargar menor cantidad de dinero que antes a un moroso ni va a cambiar la norma ni va a ser trascendente.

Saludos

#35

Re: Que parte del sueldo se puede embargar por no pagar la hipoteca.

de que se cambian las normas en medio de una partida...queramos o no...pero lo que es justo tal vez seria haber dejado la norma como estaba y haber subido el smi ese 10% asi todos contentos...todos menos los esclavistas...un saludo...

#36

Re: Que parte del sueldo se puede embargar por no pagar la hipoteca.

Tranquilo Jexs71, yo hace mucho tiempo que deje de intentar entender las respuestas de 5s, y se lo dije, que conste. Simplemente me pierdo, mi "nivel" no llega!!

#37

Re: Que parte del sueldo se puede embargar por no pagar la hipoteca.

Es que ya ni las preguntas entiendo...

Saludos

#38

Re: Que parte del sueldo se puede embargar por no pagar la hipoteca.

Antes era inembargable el 100% del smi

Ahora es inembargable el equivalente al 110% del smi.

´¿te parece mal que se cambien las reglas cuando favorecen al deudor que no paga/puede pagar??

#39

Re: Que parte del sueldo se puede embargar por no pagar la hipoteca.

me parece muy mal...que con esta medida estén contribuyendo a no aceptar el problema real...que no es otro que cada vez los recursos disponibles de la renta familiar sean cada vez mas exiguos...te remito a mi primera intervención que tal vez no entendistes...un saludo...

#40

Re: Que parte del sueldo se puede embargar por no pagar la hipoteca.

tal vez sea una cuestiona de cual punto de vista se este usando...y ese es el problema ...no miramos desde una perspectiva multisubjetiva...un saludo jexs...

P.s.no hay nada mejor contra los dogmas doctrinas y sus socias apecebramiento y pusilamidad ...que la empatia...ya lo decia adam smith...