Acceder

Derrama de mas de 7000 euros por vecino aprobada por menos de la mitad de la comunidad

19 respuestas
Derrama de mas de 7000 euros por vecino aprobada por menos de la mitad de la comunidad

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
2 / 2

Re: Derrama de mas de 7000 euros por vecino aprobada por menos de la mitad de la comunidad

No podria decirlo a ciencia cierta ya que cuando se construyeron lo hicieron todas las viviendas a la vez, pero cada una con un portal en donde hay 8 vecinos. Ademas en una junta del 2021 se dijo esto por parte del gestor:
explica que la comunidad si no está dentro <le los supuestos en !os que estén. exentos por inviabilidad técnica o económica estarla obligada a la instalación de contadores individuales de kilocalorlas

mediante dispositivo de manos libres habla para toda la junta y explica que aunque la individualización de la comunidad es viable técnicamente no lo es económicamente, ya que, la comunidad tardaría en recuperar la inversión más de l l años, según el estudio enviado por mail y que se ad juntará en el acta.

Y como digo no lo se a ciencia cierta si es comunidad aunque lleva asi muchos años. Los pisos son del 50.

Re: Derrama de mas de 7000 euros por vecino aprobada por menos de la mitad de la comunidad

Mi consejo es que se haga con una copia del título constitutivo. Puede conseguirla en el Registro de la Propiedad. En dicho título podrá ver quienes forman parte de la comunidad. 
Que no haya estatutos no importa, sucede en muchas comunidades. En ese caso se rigen por el título constitutivo y la Ley de Propiedad Horizontal.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Gracias. Espero que eso este en el registro, yo hace un mes pedi algo que me costo 28 euros y creo que es eso pero no lo pone claro o no se. Mañana si eso lo pongo lo que pone por aqui. Saludos

Si esa derrama es necesaria, beneficia a todos los propietarios... Negarse a algo necesario no lo veo.

Una derrama con personas mayores y que ademas no tienen ese dinero y que viven de pensiones de 500 euros?. Pues a ver creo que si se podría impugnar.