Acceder

Opiniones Método Rascacielos de Fátima López (AIO)

21 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
2 / 2

Re: Opiniones Método Rascacielos de Fátima López (AIO)

No es necesario decir a la gente que te va bien . Es mejor no decir que te va bien. Todo lo que se hace a puerta cerrada da mejor resultado que el que dice a todo el mundo sus logros porque despierta la envidia y la envidia puede destrozar tantos años de éxito
Pero yo os digo, sí funciona porque yo lo veo en mis.compañeros. yo la verdad recién empiezo y con la ayuda de Dios terminaré mis estudios hoy o mañana pero terminaré. 

Yo ahora tengo un Instagram como todas las personas pero aún no tengo creado mi marca personal como agente inmobiliario😊paso a paso todo se hace. Igual mi nombre es EliHana Pinedo 

Gracias por tu respuesta pero no comparto , Una de las claves en este sector es mostrar resultados, que tus clientes potenciales veas que has vendido casas , que tienes propiedades captadas etc , a esos resultados me refiero . Como van a tener confianza si no ven los clientes que realmente eres capaz de cerrar operaciones . 

Una respuesta más sabia sin tirar piedras es simple: entra al grupo y si tú ves que no te rinde te quedas en tu metro cuadrado🤗si entras tú misma verás cuántos somos y cuántos vendemos y cuántos captamos y cuántos sonreímos y cómo trabajamos🤗...

Es que no me gusta tirar el dinero y quiero ver resultados antes de invertir ademas de dinero mi tiempo. Es tan simple como mostrar los resultados, me llama la atencion que no veo ningun comentario de personas reales donde puedas ver sus paginas web, instagram , etc . Me alegro si les va bien y estan captando es justamente lo que quiero ver, esos resultados que tanto dicen . Si entras a mis redes y a mi pagina, ves los pisos que tengo ,los que vendí etc.. no entiendo tanto hermetismo , si les va bien tiene que verse en algun sitio es lo que estoy pidiendo resultados , hechos , no palabras, gracias 

De todas formas no esta bien agredirme , estoy planteando mis dudas en el foro, veo ademas que no soy la única , en lugar de agredirme muestrame tus resultados , si tan maravilloso es todo , la gente feliz y exitosa no agrede a los demas. Aun no he encontrado una persona que demuestre con hechos lo que dice con palabras, con fundamentos. Que me diga mira este enlace estos 5 casos de exito, aqui puedes ver la pagina de NN, el IG de XX.

Te deseo que te vaya muuy bien , si das amor y bondad no recibiras envidia porque no vibras igual , recibimos lo que somos .No te detengas en esas cosas, la gente exitosa comparte sus exitos y ayuda a otras a avanzar . No se detiene en mirar cosas negativas. Gracias por tu respuesta , no pienso igual pero te respeto .