Mi experiencia: ayer perdí 2 horas de un directo hablando de "casos de éxito" de gente que no tiene idea de lo que dice y de comentarios que parecen sacados de anuncios comerciales de algún electrodoméstico. De todo ese tiempo, sólo nos explicaron en 2 minutos "el famoso método" para crear curiosidad (sólo se veían miles de chats sin responder...). Me llaman hoy para pedirme todos mis datos..., yo, en cambio, hago preguntas sobre el famoso método que tienen para saber si me interesa comprarlo o no, y yo sólo veía humo porque ninguna pregunta fue realmente respondida, la comercial no me respondió objetivamente nada, excepto el precio, la persona que me iba a explicar no me informó, en cambio me vendió un sueño, le insisto en que me responds y me reclama que "en el directo ya me han explicado todo"... Como si es que soy tonto por no contratar ya mismo... es lamentable que haya caído en una publicidad porque me hizo perder el tiempo, menos mal que no me deje llevar, y no pagué, me habría arrepentido. Me dicen que son 3000€ por 5 tutorías (de personas cuya trayectoria no te saben explicar, pero, que según ellos son "expertos"), y un montón de videos grabados, solo tienes 12 meses para formarte... Me dicen que "es así porque es su curso y ya está"... Me ofrecieron un registro de colaboradores mágico que no tiene pinta de tener un control formal (mi opinión, a falta de una explicación clara), no quiero suponer nada, pero me siento enfadado de que me hagan perder el tiempo viendo "casos de éxito" y luego pretendan que pague a toda prisa y sin informarme claramente... Repito, lo único claro es el precio, de las personas y del curso, prefiero no opinar, pero a mí no me da confianza en absoluto.