Acceder

Opiniones Método Rascacielos de Fátima López (AIO)

25 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
2 / 2

Re: Opiniones Método Rascacielos de Fátima López (AIO)

No es necesario decir a la gente que te va bien . Es mejor no decir que te va bien. Todo lo que se hace a puerta cerrada da mejor resultado que el que dice a todo el mundo sus logros porque despierta la envidia y la envidia puede destrozar tantos años de éxito
Pero yo os digo, sí funciona porque yo lo veo en mis.compañeros. yo la verdad recién empiezo y con la ayuda de Dios terminaré mis estudios hoy o mañana pero terminaré. 

Yo ahora tengo un Instagram como todas las personas pero aún no tengo creado mi marca personal como agente inmobiliario😊paso a paso todo se hace. Igual mi nombre es EliHana Pinedo 

Gracias por tu respuesta pero no comparto , Una de las claves en este sector es mostrar resultados, que tus clientes potenciales veas que has vendido casas , que tienes propiedades captadas etc , a esos resultados me refiero . Como van a tener confianza si no ven los clientes que realmente eres capaz de cerrar operaciones . 

Una respuesta más sabia sin tirar piedras es simple: entra al grupo y si tú ves que no te rinde te quedas en tu metro cuadrado🤗si entras tú misma verás cuántos somos y cuántos vendemos y cuántos captamos y cuántos sonreímos y cómo trabajamos🤗...

Es que no me gusta tirar el dinero y quiero ver resultados antes de invertir ademas de dinero mi tiempo. Es tan simple como mostrar los resultados, me llama la atencion que no veo ningun comentario de personas reales donde puedas ver sus paginas web, instagram , etc . Me alegro si les va bien y estan captando es justamente lo que quiero ver, esos resultados que tanto dicen . Si entras a mis redes y a mi pagina, ves los pisos que tengo ,los que vendí etc.. no entiendo tanto hermetismo , si les va bien tiene que verse en algun sitio es lo que estoy pidiendo resultados , hechos , no palabras, gracias 

De todas formas no esta bien agredirme , estoy planteando mis dudas en el foro, veo ademas que no soy la única , en lugar de agredirme muestrame tus resultados , si tan maravilloso es todo , la gente feliz y exitosa no agrede a los demas. Aun no he encontrado una persona que demuestre con hechos lo que dice con palabras, con fundamentos. Que me diga mira este enlace estos 5 casos de exito, aqui puedes ver la pagina de NN, el IG de XX.

Te deseo que te vaya muuy bien , si das amor y bondad no recibiras envidia porque no vibras igual , recibimos lo que somos .No te detengas en esas cosas, la gente exitosa comparte sus exitos y ayuda a otras a avanzar . No se detiene en mirar cosas negativas. Gracias por tu respuesta , no pienso igual pero te respeto . 

Mi experiencia: ayer perdí 2 horas de un directo hablando de "casos de éxito" de gente que no tiene idea de lo que dice y de comentarios que parecen sacados de anuncios comerciales de algún electrodoméstico. De todo ese tiempo, sólo nos explicaron en 2 minutos "el famoso método" para crear curiosidad (sólo se veían miles de chats sin responder...). Me llaman hoy para pedirme todos mis datos..., yo, en cambio, hago preguntas sobre el famoso método que tienen para saber si me interesa comprarlo o no, y yo sólo veía humo porque ninguna pregunta fue realmente respondida, la comercial no me respondió objetivamente nada, excepto el precio, la persona que me iba a explicar no me informó, en cambio me vendió un sueño, le insisto en que me responds y me reclama que "en el directo ya me han explicado todo"... Como si es que soy tonto por no contratar ya mismo... es lamentable que haya caído en una publicidad porque me hizo perder el tiempo, menos mal que no me deje llevar, y no pagué, me habría arrepentido. Me dicen que son 3000€ por 5 tutorías (de personas cuya trayectoria no te saben explicar, pero, que según ellos son "expertos"), y un montón de videos grabados, solo tienes 12 meses para formarte... Me dicen que "es así porque es su curso y ya está"... Me ofrecieron un registro de colaboradores mágico que no tiene pinta de tener un control formal (mi opinión, a falta de una explicación clara), no quiero suponer nada, pero me siento enfadado de que me hagan perder el tiempo viendo "casos de éxito" y luego pretendan que pague a toda prisa y sin informarme claramente... Repito, lo único claro es el precio, de las personas y del curso, prefiero no opinar, pero a mí no me da confianza en absoluto.

A mí no me da confianza.

Hola te voy a decir la verdad sobre el curso ya que estoy en el mismo, tengo experiencia en el rubro inmobiliario varios años, yo ingrese en el mismo porque buscaba alguno que te asegure que te enseña a manejar las redes desde 0, hacerlo vos mismo y eso lo enseñan bastante bien, ya que hay muchos que se dedican hoy a brindarte este servicio, para una inmobiliaria por un año me llegaron a pedir 5 mil euros y no me lo enseñaban, otro como realestaterocket que ofrece hacerte todo y te asegura supuestas exclusivas por 2 mil euros mensuales, o sea para mi inmobiliaria me servia hacer este curso aprender y despues hacerlo yo, costo beneficio me sirve que es por lo que ingrese ...
Ahora si tu idea es meterte a hacer el curso y llenarte de pasta como dicen es FALSO, ya que esta totalmente saturado a marzo del 2026 tenes 1100 personas o agentes en el grupo, por lo que si estas en una ciudad como Valencia ya hay muchos agentes y alguien pide colavoracion para trabajar un piso ya hay muchos que se ofrecen o sea que trabajarlo es cuestion de suerte.
Ahora el tema de la captacion de inmuebles y clientes supuestamente potenciales, hay mucha propiedad sobrevaluada que ya probaron en varias inmobiliarias y ahora prueban con ellos, o sea si no se vendio antes porque se iba a vender ahora ? Si la propiedad no esta en precio NO SE VENDE. Las propiedades que si valen la pena y estan bien ubicadas las trabajan con inmobiliarias de confianza y si se captan a buen precio se venden.
Los clientes potenciales son los mismos en todos los paises son gente que busca por todos lados a precios ilogicos como ser un ejemplo si un piso o los pisos en Valencia de dos cuartos valen entre 250 y 300 k ese cliente potencial tiene 150 para comprar lo mismo que sale mucho mas caro .....
RESULTADOS : en discord que es el programa que se usa para comunicarse entre agentes y hacer las operaciones en todo España hay un grupo que se llama "resultados" que te dice que compartas los resultados que vas teniendo y al corriente mes a 26 de marzo de los 1100 agentes solo 2 compartieron que vendieron una propiedad ....
Por otro lado no solo te venden el curso si no tambien ellos tienen su inmobiliaria la bella group que te ofrecen trabajar dejando una comision para ellos como modelo de franquicia esto te puede generar un poquito de confianza para que ese comprador deje una reserva a una firma y no a un desconocido que solo conoce en las redes ....
Te dicen tambien que no tenes que trabajar para una inmobiliaria que te vas a llevar toda la comision vos, FALSO ya que luego cuando estas en el curso te dicen que es mas facil captar en toda españa por lo que vas a compartir con otro agente el 50 %, ademas te estan ofreciendo en el curso participar en la inmobiliaria de ellos la Bella Group o sea se contradicen.
Conclusion : como dije arriba sirve para aprender a hacer embudos y para manejar las redes, pero si tu idea es llenarte de plata olvidate porque ellos son unos vende cursos mas 

...