Acceder

Minuta notarial compra de vivienda excesivamente alta - Gastos de notaría

87 respuestas
Página
7 / 7

Re: Minuta notarial compra de vivienda excesivamente alta - Gastos de notaría

Bueno la IA puede ayudar y ella lo tiene claro, pero mi sentido común o interpretación también me la escucho. Una ley hecha en 1989 es, según yo lo veo, en referencia al único soporte que existía en ese momento, el papel, y que desde hace poco más de dos años les impongan otro soporte, el electrónico, y que nos lo quieran cobrar, más cuando nosotros no lo hemos pedido, insisto, no lo hemos pedido ni añade ningún valor ni nada al acto, pues es otra cosa para mí y se debería de actualizar la ley. Allí se habla de folios, papel, caras escritas... no de bytes, que es lo que es lo electrónico, así que son medidas diferentes, uno es papel otro son bytes, pero están aplicando analogía y esta está prohibida... 
Cada uno puede interpretar lo que quiera, para gustos colores, pero yo tiro, por supuesto, para lo que me beneficia y tampoco veo que sea incorrecto. El fallo es ese, interpretar, y es lo que está haciendo la DG a mi entender, y mientras no se regule y especifique legalmente pues seguirá generando discusión y diferencias de opinión. 

Pero vamos, que aquí no cambiaremos nada :) Yo ya he ganado lo mío y es lo que me importa. 
Salud!