Acceder

No puedo ( es un caso hipotético)pagar mi hipoteca ¿qué debo hacer para que no me supercrujan más de lo justo?

37 respuestas
No puedo ( es un caso hipotético)pagar mi hipoteca ¿qué debo hacer para que no me supercrujan más de lo justo?
No puedo ( es un caso hipotético)pagar mi hipoteca ¿qué debo hacer para que no me supercrujan más de lo justo?
Página
4 / 5
#25

Re: No puedo ( es un caso hipotético)pagar mi hipoteca ¿qué debo hacer para que no me supercrujan más de lo justo?

La gente no sabe, la gente no lee, la gente no se preocupa..., pues lo siento, si yo no se conducir, no me leo el manual de circulación y no me preocupo de cambiar las ruedas la piña, antes o despés está garantizada.

Si no se cocinar, no me preocupo por la compra, y no veo como se hace, posiblemente hoy no cene.

Me toca las narices el "yo no se..."Si sabes, claro que sabes, igual que sabes colgar fotos en facebook, igual que sabes la alineación del Madrid, y lo mismo que sabes muchas cosas, esto no es ni más ni menos que, ponerse un whisky, sentarse tranquilamente delante del ordenador e informarse.

La vida es así. Un tonto y su dinero poco tiempo permanecen juntos. Si no podemos cambiar a la gente, igual el sistema necesita que esa gente se arruine y desaparezca. La gente tiene que conocer el sistema. Si mi ordenador no lo entiendo no llamo a Microsft para decirle que se adapte a mi. Tenemos la obligación de conocer los sistema para servirnos de el, pero no creo razonable que por ignorancia y pereza deba el sistema convertirse en un padre-tutor del ciudadano.

Demasiado filosófico me ha salido esto. Saludos Aforado.

Método, disciplina y tiempo

#26

Re: No puedo ( es un caso hipotético)pagar mi hipoteca ¿qué debo hacer para que no me supercrujan más de lo justo?

Gracias por los cumplidos.

P.D. Creo que de ese 95% tendrías que investigar algo más, no es un 95%. No confundas un 5% de morosidad en España con un 95% de personas que pagan la hipoteca y pueden. Investiga un poco más. Y de paso aprende.

#27

Re: No puedo ( es un caso hipotético)pagar mi hipoteca ¿qué debo hacer para que no me supercrujan más de lo justo?

¿Entonces si me sirvo del sistema para ganar dinero y estafarlo bajo la legalidad pertinente a otros, estoy haciendo bien? Si es así voy a hacer barra libre de dinero ¿quién se apunta?

#28

Re: No puedo ( es un caso hipotético)pagar mi hipoteca ¿qué debo hacer para que no me supercrujan más de lo justo?

Por cierto espero que el de la foto no seas tú. O pecarás de ser más guay que yo.

#29

Re: No puedo ( es un caso hipotético)pagar mi hipoteca ¿qué debo hacer para que no me supercrujan más de lo justo?

Felicidades.
Tu honradez...te honra.

Tal vez con mas personas como tu habría menos engañados en el mundo.

Saludos

#30

Re: No puedo ( es un caso hipotético)pagar mi hipoteca ¿qué debo hacer para que no me supercrujan más de lo justo?

Amen.

#31

Re: No puedo ( es un caso hipotético)pagar mi hipoteca ¿qué debo hacer para que no me supercrujan más de lo justo?

Hombre, que hay un altísimo % de gente que deja de comer carne (literalment, por desgracia) por pagar lo que debe.
Y otro pequeño % que deben y comen cordero y marisco cada día. Afortunadamente hay menos de los segundos pero "haylos"= morrosos.

Saludos

#32

Re: No puedo ( es un caso hipotético)pagar mi hipoteca ¿qué debo hacer para que no me supercrujan más de lo justo?

Supongo que tu comentario es irónico, pero aun así gracias. Respecto a los engañados del mundo...los hay engañados, los hay avaros y los hay engañadores. No hay que centrarse en eso, el tema es ser crítico con uno mismo y exigirse honradez y ser equitativo. Yo prefiero ganar poco haciendo varias cosas y repartiendo el dinero que ganar mucho sólo para mí con el trabajo de otros. En el post anterior dije parasitismo yo lo que anhelo es la simbiosis, cada uno que haga lo que sabe para que todos ganemos. Utilizar el egoísmo innato en mejorar las cosas es más ético que alcanzar objetivo a fuerza de destruir la moral y engañar a otros.