Acceder

Convertir garaje (o parte de él) en local comercial

1 respuesta
Convertir garaje (o parte de él) en local comercial
Convertir garaje (o parte de él) en local comercial
#1

Convertir garaje (o parte de él) en local comercial

Me han ofrecido un bajo que en nota simple consta como "garaje en semisotano". ¿Saben si se puede convertir en un local comercial o en un local para otros usos como por ejemplo pudiera ser envasar miel? En el caso que se pueda, ¿Es muy caro? 
Esto es lo que he preguntado en otro foro que a priori es especifico para estos temas. y me han dicho que pregunte al ayuntamiento. Pregunté con una instancia telematica y no contestan. 
Como he visto que sois tan amables me gustaría preguntaros unas cosas mientras me informo de la normativa municipal para que me digan que licencias de actividad puedo sacar con una inversión viable. Lo pregunto porque es un garaje que tiene el sesenta por cien de su superficie sin posibilidad de estacionar por su distribución (metros perdidos).
¿Se puede usar como almacen de una tienda online sin cambiarlo de categoría (siguiendo como garaje en papeles)?
¿Se puede destinar la zona no transitable a trasteros para arrendarlos sin cambiarlo de categoría (siguiendo como garaje en papeles?
Muchas gracias. 


#2

Re: Convertir garaje (o parte de él) en local comercial

Pide cita con el arquitecto municipal ... supongo va a depender de la actividad por temas de ventilación, salubridad, incendios ....

Luego mira las normas de comunidad por si hay alguna prohibición.