Acceder

Ampliacion de credito hipotecario de tipo fijo

3 respuestas
Ampliacion de credito hipotecario de tipo fijo
Ampliacion de credito hipotecario de tipo fijo
#1

Ampliacion de credito hipotecario de tipo fijo

hola tengo una duda y todavia no he ido al banco,es acerca tengo un prestamo hipotecario concedido con la caixa a tipo de fijo de una vivienda que tengo y pagando las cuotas y claro tengo unos ahorros tengo la primera casa pagada pero no me he quitado el prestamo que es poquita cantidad y la duda que tengo estando actualmente desempleado y me quiero comprar otro casa podria pedir un aumento de credito hipotecario?¿me lo concederian la ampliacion estando desempleado pero con bastantes ahorros?que opciones hay?espero vuestra aclaracion
#2

Re: Ampliacion de credito hipotecario de tipo fijo

Si estas en desempleo, creo que pocas o muy pocas, porque el banco quiere contrastar con que ingresos le vas a pagar, y esdando en deseempleo y no ser éste "eterno", pues llega un punto que no tendrás ingresos para pagarles, y no hacen ejercicios de fe pensando que ya encontrarás trabajo. 


#3

Re: Ampliacion de credito hipotecario de tipo fijo

Hola,

Imposible en cualquier entidad bancaria.

Saludos
#4

Re: Ampliacion de credito hipotecario de tipo fijo

Conozco a un ex director regional de una entidad bancaria (jubilado), que fue caja que decía "la banca no hace actos de fe, esperanza o caridad" para eso hay que entrar entar en una iglesia.