Acceder

Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

825 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
56 / 56

Re: Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

Contrato a su nombre, y que esté empadronada en la vivienda.

De momento nada soy del Maresme, sigo esperando. Ayuda alquiler para mayores de 36.

Yo también soy del Consell comarcal del Maresme y tengo la resolución. Has mirado en la carpeta ciudadana de gencat?

Ostras, pues yo nada, el día 17 les pregunté y me contestaron que estaba en tramite y que recibiría respuesta antes de finalizar el año... vaya respuesta, me puedo morir hasta final de año esperando...

paciencia, a mí el año pasado me llegó la resolución a finales de noviembre y me pagaron a mediados de diciembre. Va por grupos 

No te preocupes es que van haciendo remesas. El año pasado igual avisaron tarde y pagaron tarde… tu ves mirando la carpeta porque yo tuve la resolución 5 días antes de que me llegara el SMS… 

Hola alguien sabe cuando nos dan la resolución a los menores de 35?? Llamé por teléfono y me quedé igual porque me dijeron a final de año.. el año pasado el 16 de octubre ya me habían dado respuesta y este año aún nada...

para eso es mejor llamar y preguntar, porque no tengo ni idea

Alguien que lo cobró el año pasado nos puede decir cuanto tardan a ingresar el dinero des de q la resolución es positiva?

el año pasado me dieron la resolución el 11 noviembre y me ingresaron el 15 de diciembre. este año me la dieron hace 7 días