Acceder

Firmar un crédito a los 93 años

18 respuestas
Firmar un crédito a los 93 años
Firmar un crédito a los 93 años
Página
1 / 3
#1

Firmar un crédito a los 93 años

¡Ten hijos para esto!
La historia de deshaucio comienza el 22 de enero de 2006. Ese día sus padres, nonagenarios, firman en la citada sucursal un crédito abierto con garantía hipotecaria sobre su vivienda por un importe de 90.000 euros. La pareja de pensionistas no necesita dinero en efectivo, pero su hijo pequeño les pide el favor. El pacto es sencillo: Miguel Pozo y Teresa Pérez consiguen el crédito y el vástago abona las cuotas mensuales. Pero la segunda parte del compromiso no se cumple. Miguel Pozo liquida los intereses del préstamo, pero su sueldo de pensionista no alcanza a pagar unas cuotas mensuales que superan los 1.500 euros. Exige a su hijo el pago de las letras del crédito y la respuesta es definitiva: "No tengo dinero". El banco reclama el importe endeudado hasta que la vivienda es embargada.
La Caixa y el hijo engañan a los ancianos y los deja sin vivienda
#2

Re: Firmar un crédito a los 93 años

Vamos a ver como va a dar alguien un crédito hipotecario a un cliente de 90 años....., no hay por donde cogerlo....fuente de esta información?

#3

Re: Firmar un crédito a los 93 años

Me lo he leído..., y encima el hermano timador tiene ¡arma de fuego!, y la hermana que denuncia los hechos amenazada..., y la Caixa cobrando un 3% (cifra estándar en esa tierra) por colocarle las deudas a los políticos..., mientras expropia a nonagenarios...

Yo seguiría también de cerca las cuentas del exdirector de la sucursal...

#4

Re: Firmar un crédito a los 93 años

La noticia de la que se hace eco Jaimarca, es que el credito se lo conceden al hijo, los padres solo aportan el aval, y para esto no importa la edad, solo el que tengas propiedades, o solvencia

#5

Re: Firmar un crédito a los 93 años

¿Y que debe hacer el banco si unos padres quieren avalar a sus hijos?. ¿Como sabe si esta en facultades para firmar o no? Aqui el notario ya se nego a firmar alguna hipoteca de la competencia por no tener muy claro que el avalista era consciente de lo que firmaba, pero fueron a otro notario que no puso ninguna pega. Como me dijo el notario, he perdido algun cliente, pero como comer, como bien, esto me permite dormir tranquilo y eso no tiene precio.

#6

Re: Firmar un crédito a los 93 años

ok, habia entendido q los padres eran titulares, pues vamos q se quedan sin casa....eso se llama heradar en vida?

vaya pájaros.

salu2

#7

Re: Firmar un crédito a los 93 años

uffffffff, duele hasta la vista el titular, como dice aquel "cria cuervos y tendras muchos", saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8

Re: Firmar un crédito a los 93 años

muchos culpais a la caixa pero para mi deberia ser ilegal lo que ha hecho ese hijo. ¿Por cierto para que están los notarios? ¿ Para dar el visto bueno a todo lo que le dan por delante?