Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sistema de amortizacion frances... otro engaño del prestamo

237 respuestas
Sistema de amortizacion frances... otro engaño del prestamo
Sistema de amortizacion frances... otro engaño del prestamo
Página
25 / 30
#193

Re: Sistema de amortizacion frances... otro engaño del prestamo

No obstante Torres, hay una parte y no sé si es un 10, un 20 o un más por ciento que si que pensaron, si que calcularon, pero su problema es que son temas externos difícilmente previsibles, gentes que nunca consideraron las primas y las horas extras como sueldo, que calcularon al 25% de sus ingresos para el pago de la deuda, que su empresa, la que trabajaban, no iba justa, funcionaba de p.m., y sin estar ni siquiera en el sector de la construcción les hay caído tanto la venta que se visto abocados al concurso y al ERE, de estas gentes también hay, las menos, pero las hay, y alguno también se encuentra en la disyuntiva de no poder pagar su hipoteca …. Vale no son mayoría, pero los hay, y en este caso la responsabilidad no es totalmente suya.

#194

Re: El pirata patapalo

Por simple curiosidad y para hacerme una idea ¿en qué trabajas? ¿de qué vives? ¿de dónde sacas las lentejas?. Por supuesto, no tienes porque contestar, entiendo que es asunto privado.
Saludos.

#195

Re: El pirata patapalo

Trabajo en banca desde hace mas de veinte años,....querido colega.

#196

Re: El pirata patapalo

¿En qué tipo de área o departamento? porque lo del francés invertido....

Yo soy cajero en ventanilla.

;-)

#197

Re: El pirata patapalo

No entiendo el sentido de la pregunta. que tendrá que ver, donde se trabaje.

#198

Re: El pirata patapalo

Pues porque soy curioso y se lo pregunto a él, sin más. ¿Te vale?

¿Por cierto y tú? Te digo lo mismo, no tienes porque decirlo entiendo que es asunto privado e incluso no pertinente.

#199

Re: El pirata patapalo

es bueno que la gente se replantee las cosas, y vea que se pude hacer de otra manera...

Todo en la banca se negocia y se puede negociar, no existe ninguna clausula que tenga que ser de por que si, ni es que siempre se ha hecho de esta manera,...la banca siempre gana,...dejemonos de historietas...

#200

Re: Sistema de amortizacion frances... otro engaño del prestamo

jajaja, ante esto no te puedo argumentar nada más. Si tú crees que los intereses no se tienen que devolver o que hay que devolver solo una parte, la que tú quieras, tú ganas. Pero yo no voy a seguir perdiendo el tiempo en una discusión absurda.

Entiendo que, o bien no sabes lo que es una hipoteca y cómo funciona, o sí lo sabes pero eres un idealista-utópico (tooopamí y al que me presta que se joxx)

Sea de un modo u otro me niego a seguir una discusión que no se basa en la razón.

Saludos.