Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

4,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
199 / 314

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Tu sigue martirizas pesada

Si se ve jajajajajaja

¿Y tu razonas o intentas imponer tu opinion?

Razonamiento: no tienen fechas, nunca las tienen a primeros de Julio, pero seguís llamando y se ven obligados a daros fechas que nadie les ha confirmado. Solo hay que ver que a gente le han dicho que en Agosto, a otros la semana que viene.. sabéis que siempre agotan plazos, pues ya está 

¿Yo te he preguntado algo de eso? Aqui cada loco con su tema, mas escuchar y menos opinar cuando nadie te lo ha pedido

Cuando carnero salga en el periódico diciendo lo que tienen de presupuesto es cuando saldrá la ayuda como el año pasado !!

Si a tus familiares noles IMPORTA LO mismo 🐁AMI TAMPOCO EEEE

Pues te voy a decir algo y lo sé de antemano,y no te voy a decir xk lo sé ,pero lo sé ,puedes trabar donde te dé la gana ,como Tol mundo ,tú no sabes dónde yo trabajo ni akien conozco en la junta ,pero te puedo asegurar k todo será como el año pasado,los plazos son los mismos 

También nos martirizan a los demás x tlf ,centralitas a las k yo no facilite mi teléfono ,muchas protección de datos ,para mis c... Treinta y tres y pa lo k conviene ,y ellas de erian saber ,pues están para informar ,otra cosa es k kieran trabajar y hacer su trabajo,pero las pagan x ello 
Guía Básica