Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

4,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
198 / 314

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

En realidad no son públicas, ya que SOLO los administradores deberían tener acceso a esa información. Ya que es un delito que sea pública, porque es un dato personal según la normativa europea de protección de datos 🫢

Tenerla no es ilegal, es ilegal en la manera que la ha  obtenido ya que es un dato personal y más ilegal aún intentar intimidar haciendo público que lo tienes. La ayuda no se le haciendo concedido a nadie con lo cual no es dinero de nadie aún. Por último, el foro está para ayudar, no para exigir. Los plazos están para algo y de momento los cumplen, no se soluciona nada llamando todos los días, yo cuando he sabido algo lo he dicho y punto, pero la gente se cansa de que llaméis todos los días a preguntar lo mismo, cuando ya directamente no depende de ellos mismos

CyL es amplia y con muchos solicitantes de dicha ayuda ,y no Tol mundo está en el foro es normal k reciban muchas llamadas y preguntando lo mismo ,además para eso están para solucionar e informar así reciban 100 llamadas al día sobre lo mismo ,x ello les pagan  no???

Exactamente asi es tal cual y si en vezde 100 son 10000 pues es su trabajo y para eso les pagan y para eso esta los números faltaría mas!

Están para informar de ayudas y solucionar problemas, no para que les martiricéis preguntando todos los días cuando se están respetando plazos, no lo entendéis? Dios mío 

Yo trabajo en una oficina y sé cómo funciona, mientras no se salten plazos nadie tiene porque dar información que realmente no tiene. No veis lo que conseguís? Que cada uno os diga una cosa distinta porque no tienen información y solo quieren acabar la llamada. Cuando entendáis que no depende de la persona que te coge el teléfono descubriréis América de nuevo… 

No 🤣🤣🤣 es que no razonáis nada eh jajajaja vergüenza 

Limpiar los vateres de una oficina no te hace administrativa

Pues a mí me encanta que llamen, yo redoblaría. La información que den no le haría mucho caso. Tienen nuestro dinero secuestrado, que paguen ya.
Guía Básica