Quitar a mi ex de la hipoteca
Buenos dias , la cuestion es k tengo una hipoteca a mi nombre y el de mi ex desde hace 7 años... y desde entonces pago yo sola... tengo una cuenta de la k soy unica titular y la vivienda ya k mi ex me la llevo a publica subasta para hacer la extincion de condominio.. muy bueno por su parte ,,, pero en esa subasta me adjudike yo la vivienda, cual fue mi sorpresa k yo era titular de la vivienda pero la hipoteca seguia igual seguia mi ex, blokeandome la ayuda ya k es VPO, y los avalistas son mis padres y mis tios hay 4 avalistas... y mi ex tiene una posicion muy comoda... pero a mi... me bloquea ya k no puedo ampliar ni tocar nada de ese prestamo ... tan solo pagar... y decidi.. rendirme depues de 7 años peleando y sale a asubasta y aun asi... la cuestion esk despues de 2 años ... hay fecha de subasta.. pero la paro... porque si sale a subasta y no hay postor.. se la adjudica el bando por el 50 e irian a por los avalistas mis padres ya k tienen mayores bienes... entonces para k no salga a subasta enebro la accion con 11.000 de los 26.000 k piden, mi pregunta es... yo pago 11.000 y mis padres k son los avalistas k paguen el resto ... y con las mismas denunciar como??? donde???no se k hacer las fechas pasan y las letras me comen, y los plazos pasan, el del banco no kiere llegar a ningun acuerdo conmigo... ya k es amigo de mi ex,,, le di una accion en pago antes de todo esto y no la kiso, no se k hacer para jkitar a mi ex de la hipoteca... ya k no es justo k el tenga derechos y ninguna obligacion,, y todo caiga sobre mi y este atada de pies y manos... o por lo menos no veo salida,, es bueno k me denunciara mi madre a mi y a mi ex???? ya k tiene k hacerse cargo de la deuda.. como puedo solucionarlo ...??? tengo la ayuda de la vpo anulada hasta k no se formalice el prestamo y.... bue ... gracias