Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

621 respuestas
Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca
Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca
Página
72 / 80
#569

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

He leído por ah, en otros foros, que algunas entidades han devuelto, previa reclamación, importes considerables a clientes, algunos de 6000€... a lo mejor hay esperanza, si me entero de algo mas lo pongo.
Un saludo.

#571

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

Me puedes mandar el modelo de carta de reclamación ? [email protected]

#572

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

Esta tarde y por curiosidad he estado sacando información sobre la clausula de redondeo al alza. La primera sentencia data del 11/11/2001 del juzgado nº 50 de Madrid. Con fecha de 2007 todavía hay bancos que aplican esta clausula de redondeo. La sentencia del tribunal supremo creo que es de fecha 27/11/2011 por lo que todavía queda mucho por recorrer, así es que paciencia señores hasta que nos quiten (me he tocado la cabeza vale) la clausula suelo

#573

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

hola me temo que tengo el mismo problema con el suelo en mi hipoteca, me podriais enviar la carta modelo? [email protected]

#574

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

Buenos dias a tod@s, traslado mi cuestión planteada en otro hilo, ya que creo que es mas adecuado este, la cuestión es la siguiente:
A ver si me podeis orientar un poco, llevo cuatro años pagando un 3% de interes (suelo) por mi hipoteca, estando el euribor + diferencial bastante mas bajo, se de oidas que hay gente que ha solicitado via judicial la anulación de este suelo, e incluso la reclamación de los pagos indebidos. Teniendo en cuenta que ese porcentaje suelo está incluido y por supuesto firmado en la hipoteca, ¿Hay alguna posibilidad de reclamar con éxito?,En caso que se pueda, ¿como se debe proceder?. La entidad es Unicaja.

Gracias de antemano.
Saludos.

#575

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

hola soy una afectada de dicha clausula ya reclame al banco CAJA RURAL, pero no me han dado solucion por favor si alguien sabe como conseguir que me quiten dicha clausula o tiene alguna noticia de ello por favor contactar conmigo,gracias.

#576

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

Hola,

Necesito información al respecto, estoy recopilando información y veo que a fecha 27-03-12 la asociación "ausbanc", son 15 las resoluciones por las que se declara nula, por abusiva, la cláusula de suelo dispuesta en préstamos hipotecarios a tipo de interés variable.
El caso es que tengo una hipoteca firmada en 2008, y llevo los dos últimos años luchando contra esta cláusula, en mi caso dicho interés es un 3,75%, el año pasado conseguí que durante un año me aplicaran un 3,15%. Este año mi situación económica ha cambiado y después de mucha negociación no he conseguido nada... ni siquiera el 3,15% pactado un año atrás y eso que el Euribor está más bajo...
Alguien me podría asesorar o decirme dónde dirijirme??? Empiezo a estar desesperada y estoy dispuesta a todo!!!

Saludos!!