Acceder

Hipoteca BBVA convenio Muface

44 respuestas
Hipoteca BBVA convenio Muface
Hipoteca BBVA convenio Muface
Página
5 / 6
#33

Re: Hipoteca BBVA convenio Muface

yo entiendo que no.
Yo lo veo claro... dice: la ayuda del santander se supone por muface (gestionada por ellos, pero es lo mismo), lo que supone que una vez concedida la misma, no podras pedir la otra (a mi me sale 250 euros... una porquería, o sea que la del santander "fija" está mejor).
Luego te dice "subsidiariamente" podrás pedir la de muface, es decir, que si por lo que sea que consigues la del santander, muface (subsidiariamente) te la concederá si no te la da el Santander.
Subsidiario significa éso, vaya.
[salvo error u omisión, y si no es así que me corrijan]
Saludos.

#34

Re: Hipoteca BBVA convenio Muface

Si, yo veo la más adecuada la del 0,47.. se tiene más control sobre los seguros (en tooodos los sentidos), y siempre sale más barato respecto a la del 0,39%.
Gracias por sacar lo del unoe... Sabía que hay una muy buena en el Popular, pero no es como ésta. Lo usaré si es necesario, pero de todas maneras, como las condiciones son ya las fijadas por el convenio de Muface, supongo que no tendré la suerte/desgracia de tener que negociar algún parámetro.
Saludos!

#35

Re: Hipoteca BBVA convenio Muface

Ante todo saludos a todos, pues soy nueva en este foro y hasta hoy una total ignorante en el tema hipotecas.
Mi situación es que estoy a punto de firmar una hipoteca con el BBVA supuestamente con las ventajas del convenio MUFACE, pues soy funcionaria. Digo "supuestamente" porque he leido las condiciones que poneis de dicho convenio y no tienen nada que ver con las que me han ofrecido a mi. A saber:

- Comisión de apertura 0,25%
- Euribor + 0,49 con Nómina, seguro de vida, seguro de protección
de pagos, tarjeta de crédito y plan de pensiones (ahí es na).
- Compensación por desestimiento 0,50% (5 primeros años), 0, 25% (el
resto del plazo). En caso de desestimiento parcial 0%.

Incluso me dieron fotocopiado dicho convenio. Mi pregunta es ¿Me están engañando? y ¿alguien podría pasarme algún tipo de documento con las condiciones del convenio muface con BBVA que estáis comentando por aquí y que veo son mucho mejores que el que yo tengo?

Gracias de antemano. Saludos.

#36

Re: Hipoteca BBVA convenio Muface

alomejor no te están engañando, por que ése es el convenio que BBVA tiene firmado con muface, que no tiene que ser el mismo que el que tiene el Santander... ¿entiendes?
Saludos.

#37

Re: Hipoteca BBVA convenio Muface

Me referá a que las condcones que estoy leyendo aquí para el convenio de BBVA (no el Santander)con MUFACE, no son las las mismas que las que me ha ofertado a mi mi banco, siendo del mismo colectivo. Cito en concreto un mensaje anterior de Wwalace:

Estoy dudando entre BBVA y Santander.

BBVA me da
euribor + 0,35%
Comisión de apertura 0,25%
Cancelación parcial 0%
y vinculado con nómina, tarjeta, seguro de hogar y seguro de vida. Pero me tienen que especificar del seguro de hogar y de vida cuánto es.

#38

Re: Hipoteca BBVA convenio Muface

ah, pues entonces nidea.
pregúntale entonces a Wwallace a ver como lo ha hecho.
Saludos y suerte.

#39

Re: Hipoteca BBVA convenio Muface

Invernalia, te falta decir que el suelo del BBVA es 1,50 + el diferencial que tengas ya fijado por las vinculaciones contratadas

#40

Re: Hipoteca BBVA convenio Muface

Hola Ivernalia,

si has ido después del 1 de Octubre han cambiado las condiciones desde ese día. Y el tema es que se están poniendo cada día más duros. Busca, compara, no te quedes con lo primero.

Saludos.