Acceder

Comisiones de mantenimiento Caixabank - Hipotecas Caixabank

9 respuestas
Comisiones de mantenimiento Caixabank - Hipotecas Caixabank
1 suscriptores
Comisiones de mantenimiento Caixabank - Hipotecas Caixabank
#1

Comisiones de mantenimiento Caixabank - Hipotecas Caixabank

Lo dicho, el lunes firmo escritura con CaixaBank, hipoteca CaixaBank fácil, en la que según FEIN me cobrarán 36€/año de cuenta y 60€/año de tarjeta.

La cuestión es que propiamente dicho yo soy cliente de imaginbank, tengo cuenta joven y tarjeta imagin y nunca me han cobrado un euro de comisiones, me resulta extraño que no me las cobren cuando no tengo ningún producto financiero contratado y sí cuando cojo un préstamo de 171.000€.

¿Alguien ha tenido experiencia o puede arrojar algo de luz sobre este tema?
#2

Re: Comisiones de mantenimiento Caixabank - Hipotecas Caixabank

Buenas,

Te lo cobran eso porque Caixabank es uno de los bancos más usureros de mercado.

¿Se lo has comentado a ellos?

¿Son los que mejores condiciones te dan en la hipoteca? Ten en cuenta que si nada cambia vas a pagar esas comisiones durante toda la vida del préstamo, y es un ojo de la cara.

Yo me lo replantearía.

Saludos
#3

Re: Comisiones de mantenimiento Caixabank - Hipotecas Caixabank

Sí, firmo al 2,4 fijo con hogar (con el descuento en interés me sale por 133/año), vida (me sale gratis, me descuentan lo mismo que me cuesta), nómina, tres recibos y tarjeta de débito, que ya tengo. Hoy por hoy es muy buena oferta, además estaba limitado en cuanto a entidades porque pedía el 90% de financiación. Pero el tema de comisiones sí que me ha dejado sorprendido, nunca me las han cobrado hasta que contrato una hipoteca.

Para mí no tiene mucho sentido.

Al ser la tarjeta y la cuenta de imaginbank, no de CaixaBank, espero pasar desapercibido y que no me las cobren.
#4

Re: Comisiones de mantenimiento Caixabank - Hipotecas Caixabank

Buenas,

El tipo fijo para los tiempos que corren está bien pero a mi ver son unas condiciones excesivas (recibos, comisiones, etc...) pero bueno es solo mi opinión.

Lo de pasar desapercibido no creo que ocurra: si lo firmas te las van a cobrar y a veces si no se firma también.

Yo se lo comentaría a gestor y le diría que tienes emitida FEIN de otra entidad que no te cobra comisión ninguna, no pierdes nada por ello.

Saludos
#5

Re: Comisiones de mantenimiento Caixabank - Hipotecas Caixabank

Solamente recordar que, desde hace meses, la app de Caixabank es la más descargada de todas. Será por algo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#6

Re: Comisiones de mantenimiento Caixabank - Hipotecas Caixabank

Buenas,

Hay que tener en cuenta la absorción a Bankia y que sus clientes se la han tenido que descargar sí o sí.

Las condiciones de sus productos como en este caso la hipoteca ya es otro cantar.

Saludos
#7

Re: Comisiones de mantenimiento Caixabank - Hipotecas Caixabank

Yo estuve a punto de firmar mi hipoteca con Caixabank y también en la FEIN me ponía lo de esas comisiones. En mi caso eran 15 euros al trimestre por el mantenimiento de la cuenta y 36 euros al año por la tarjeta. 
En cuanto lo vi llamé al banco para que me aclarara eso, ya que me dijeron que si tenia la nómina + recibos + usaba la tarjeta, no me cobrarían ninguna comisión. El director me explicó que eso lo ponían como ejemplo del peor de los casos, pero que no hiciera caso, que si cumplía esos requisitos (nómina, recibos, etc) no me cobrarían nada. 

Como al final no he firmado con ellos ( por querer obligarme a contratar los seguros y la alarma) ya no me preocupa, pero no me gustaba nada que estuviese eso escrito ahí sin especificar lo de que si se cumplían una serie de requisitos no se cobraría mantenimiento. No son transparentes. Si puedes huye de Caixabank y busca otro banco.
#8

Re: Comisiones de mantenimiento Caixabank - Hipotecas Caixabank

Se supone que tales clientes de Bankia no van a tardar un año en descargarla. 
A fecha de hoy su descarga está en el top five.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#9

Re: Comisiones de mantenimiento Caixabank - Hipotecas Caixabank

Lo ponen como ejemplo pero no cumplen tampoco para los que no se cogen hipoteca, así son, aunque tengas nomina, recibos y uses la tarjeta te cobran los 36 y si reclamas las condiciones.Hay que salir corriendo de ahi, hoy en día hay bancos con más ventajas.