Acceder

En busca de tasadora, Montequinto, Sevilla

4 respuestas
En busca de tasadora, Montequinto, Sevilla
En busca de tasadora, Montequinto, Sevilla
#1

En busca de tasadora, Montequinto, Sevilla

Buenas a todos,

Estamos en proceso de compra de una vivienda VPO de segunda mano, que por el aspecto, ha sido objeto de un desahucio. Tiene un par de arreglos por hacer, pero es habitable. 

Nos encontramos en el punto de buscar tasación para la hipoteca. Y aquí es donde os pedimos vuestra opinión.

El precio máximo estipulado por la Junta es más de un 40% del precio actual de venta. Aún así nos da miedo no obtener la tasación precisa para poder pedir la hipoteca que necesitamos. 

Nos podéis recomendar alguna tasadora homologada que pueda ayudarnos con esto? Los bancos que estamos tanteando son Deutsche Bank, Ibercaja, ING y Caja Rural.

Gracias de antemano.
#2

Re: En busca de tasadora, Montequinto, Sevilla

Yo siempre que he necesitado tasaciones, por temas de empresa, lo hice con Tinsa, es de fácil tramitación por su web y salvo error, está homologada en todos los bancos, sus valoraciones, al menos en mi tierra (Catalunya) siempre me han parecido razonables, pero claro esto vete a saber si va a coincidir con lo que pretendes.
#3

Re: En busca de tasadora, Montequinto, Sevilla

Buenas

A ver, lo único que pretendo es obtener la tasación suficiente para poder comprar la vivienda. Sabemos que el precio de venta son como 50k € menos del precio máximo estipulado, y creemos que tenemos margen, además que ese precio máximo es el que vemos que hay en el mercado por pisos iguales o similares. Nuestra preocupación nace de que tiene por hacer ciertos arreglos, como por ejemplo, cambiar una persiana, instalar calentador, cambiar enlucido del techo de la cocina, y cambiar la puerta de entrada, y no sabemos si estas cosas pueden hacer bajar mucho la tasación.

Saludos
#5

Re: En busca de tasadora, Montequinto, Sevilla

Esperamos que así sea, he leído casos que han calificado las viviendas como inhabitables por no tener muebles de cocina y no darles la hipoteca. Estábamos bastante esperanzados, pero si es así…