Acceder

Ofertas hipotecas 25 julio 2022

18 respuestas
Ofertas hipotecas 25 julio 2022
2 suscriptores
Ofertas hipotecas 25 julio 2022
Página
2 / 2
#16

Re: Ofertas hipotecas 25 julio 2022

Te comento compañero. Yo he solicitado estudio de hipoteca en imagin y todo por la app. Pero el estudio de viabilidad siempre lo hacen desde oficinas de la caixa. Imagin es la banca degital de la caixa. De hecho, tengo cuenta en imagin y la caixa y mi gestor es el mismo para ambas. 
En mi caso, como pudo más del 80%, me ha explicado mi gestor que lo va a estudiar directamente él y la directora de la oficina
#17

Re: Ofertas hipotecas 25 julio 2022

Yo he pedido estudio de hipotecas en Idealista, me dicen que a lo largo de esta semana me irán mandando de cada banco condiciones, os cuento cuando tenga algo! 

#18

Re: Ofertas hipotecas 25 julio 2022

Hola! Veo que soléis ir a bancos y que opináis de los resultado del comparador de Rankia? Salen varias empresas (Grocasa, housfy, miinvestor...) pero claro, fíate...
#19

Re: Ofertas hipotecas 25 julio 2022

Como han cambiado las cosas en pocos meses... que ahora resulta que algunos de los peores bancos ofrecen mejores ofertas. 

De los bancos online el único aceptable es EVO. 

Y seguramente esto irá a peor... 
#20

Re: Ofertas hipotecas 25 julio 2022

Me da que el tren de los tipos bajos ya ha pasado. Ahora bien, nadie garantiza que vayan a estar altos eternamente. Y en caso de tener hipoteca a tipo fijo, si bajan los tipos, o bien se renegocia con el banco o por un modico (en el peor de los casos) 2%, cambio de banco y listo (hay que tener en cuenta que a poco que bajen los tipos y tengas unos cuantos años pendientes, te traerá cuenta)