Acceder

Ofertas hipotecas 25 julio 2022

18 respuestas
Ofertas hipotecas 25 julio 2022
2 suscriptores
Ofertas hipotecas 25 julio 2022
Página
1 / 2
#1

Ofertas hipotecas 25 julio 2022

Hola a tod@s: Estoy de carrusel de bancos buscando la mejor hipoteca a fecha 25 julio 2022. 
Tenía oferta (marzo) Santander Fijo 2,44 sin bonificar. Bonificada a 1,44 con nomina -0,5, tarjeta -0,05, por cada 100 € en seguros -0,1 y -0,1 certificado energético. Esta oferta no me la han respetado pq se han sacado de la manga que no podian firmar la fein al faltar por corregir la nota simple de vivienda de obra nueva. La nota corregida la tengo de hace 3 días pero como deben pasar 10 días para firmar compra venta se excusan en ponerme otras condiciones peores al firmar en agosto.

Así que tras visitar 
BBVA fijo bonificado 2,05
Caja rural fijo bonificado 3
Unicaja fijo bonificado 2

Caixa fijo bonificado 1,35 con 
nomina -0,25 o 600€/mes
hogar-0,25.    300€/año
vida -0,25.   50000 € a  3200€/10años
alarma-0,25.   52 €/mes durante 4 años

La alarma no lo cumpliría y se me quedaría en fijo 1,60

Agradecería si me pudierais decir cómo y dónde para obtener una oferta mejor de la Caixa.

Saludos.
#2

Re: Ofertas hipotecas 25 julio 2022

Yo las veo todas buenísimas comparado con lo que me ofrecen a mi. Prueba evobanco, openbank y kutxabank. 
Supongo que yo al pedir menos de 100K no puedo aspirar a menos del 3%. Con alguna online parece que ofrecen 2,5% pero luego es imposible y te quedas atascado en algún paso.
#4

Re: Ofertas hipotecas 25 julio 2022

Pregunta en Abanca. En el mes de mayo yo conseguí a tipo fijo para 90mil euros un 1.4% con nómina, seguro de hogar (unos 270/año) y seguro vida (2.200/10 años). Ahora supongo que habrá subido pero infórmate. 
De todas formas algunas de las ofertas que muestras no están mal, la de la Caixa por ejemplo al 1.6, aunque me parece bastante cantidad el seguro de vida.
#5

Re: Ofertas hipotecas 25 julio 2022

Voy a pedir 101.000 € aprox. (80% tasación) por si te sirve de orientación.
#6

Re: Ofertas hipotecas 25 julio 2022

Estoy a la espera de confirmación del 1,35 % de la Caixa. Efectivamente la Caixa con el seguro de vida va alto, de todas formas, la prima me la ha dado aproximada y habría que ajustarla. 
Por otro lado he solicitado a Idealista hipotecas que intermedie con otros bancos para intentar mejorar lo de la Caixa (lo dudo que lo consigan en interés fijo pero si en las condiciones de bonificación). Ya os iré informando por si le sirve a alguien.
#7

Re: Ofertas hipotecas 25 julio 2022

En marzo me dio Santander 1,44 bonificado pero al llegar a agosto sin poder firmar por falta corrección nota simple se me ha echado para atrás y estoy esperando nueva oferta al alza. De ahí que siga buscando. :(
#8

Re: Ofertas hipotecas 25 julio 2022

Otra cosa que he descubierto, en la web https://www.imagin.com/hipoteca de la banca online de la caixa ofrecen 1,7 fijo solo con la nomina. Les he llamado y me remiten a la oficina de la caixa para que pregunte. Lo raro es que en ningún momento el comercial me ha informado de esa oferta. Si alguien ha podido tramitarla a ese 1,7 sería interesante saberlo.
#9

Re: Ofertas hipotecas 25 julio 2022

He llamado a la entidad de la Caixa y me comentan que debe ser una oferta de captación pero no real. Si es así vaya informalidad con la publicidad engañosa. Aun así si alguien tiene información diferente al respecto seria interesante conocerla.
#10

Re: Ofertas hipotecas 25 julio 2022

Según me informan desde asesores hipotecarios como idealista o rastreator. Las entidades que ofrecen mejor hipoteca fija son Caixa Bank 1,85 nomina Unicaja 1,85 para importe superior 120000€ nomina hogar y Evo bank 1,85 nomina hogar vida. Me indican que si has pedido oferta formal al dpto. Riesgo del banco ellos ya no podran solicitar oferta. A mi me ocurre esto con la Caixa, solicité oferta y me dieron de alta en su sistema y ahora no pueden pedirme oferta para intentar obtener ese 1,85 con nómina solamente. Intentaré que me den de baja pero me temo que no me resultará fácil por las buenas 
 
#11

Re: Ofertas hipotecas 25 julio 2022

Hola! Yo firme ayer mismo (dia 27) con santander un cambio de hipoteca y consegui 1.16 con bonificaciones... Pero lo tenia desde hace mas de un mes aceptado, segun me dijo el director esta semana estaban haciendo a la carrera todas las que teniamos fein con ese fijo porque la semana que viene lo subian de nuevo. Yo estoy contenta pero el importe del seguro de vida es altisimo. 
#12

Re: Ofertas hipotecas 25 julio 2022

Yo pido 95000 que es mi 80% y no hay simulación que baje del 3%. La única la del EVO.
Me bajé el otro día la app de imagin para ver si me ofrecen algo mejor pero solo se puede tener un titular en la cuenta, supongo que si estoy casado en gananciales necesito que estemos ambos.
#13

Re: Ofertas hipotecas 25 julio 2022

No encuentro el botón de editar...

El chatbot dice que no se pueden tener dos titulares en una cuenta, pero en las FAQs sí:

Si, es posible abrir una cuenta multitular. Pero con dos pequeñas condiciones: 1. los dos titulares tienen que ser préviamente clientes imagin con cuenta bancaria y 2. la cuenta la tienen que abrir los dos titulares conjuntamente desde oficina, no se puede añadir un titular a una cuenta ya creada. Ah, y como máximo la cuenta podrá tener 2 titulares!
#14

Re: Ofertas hipotecas 25 julio 2022

Yo llamé a imagin y me dijeron que ellos no tramitaban hipotecas que me fuera a una entidad de la Caixa...publicidad engañosa es lo que tienen en la web 
#15

Re: Ofertas hipotecas 25 julio 2022

Muchas gracias por comentarlo. Iba a cambiar la nomina a la Caixa, pero va a ser que me espero, no vaya a ser que cuando quiera pillar hipoteca (puede ser mañana o dentro de cuatro años) me encuentre con que no me puedo acoger a ofertas.