Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

14K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
974 / 976

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

La inseguridad jurídica generada por los decretos chapuceros sobre vivienda y alquiler del Adicto al Falcon, aprobados además en claro fraude de ley, va a hacer que se retiren 200.000 pisos del mercado del alquiler.

Ya nadie quiere alquilar porque supone de facto una expropación de la propiedad privada y estar expuesto a todo tipo de chantajes, además del destrozo del inmueble por parte del inquilino.

Evidentemente los pocos propietarios que sigan arriesgándose, asumiendo unos riesgos muy elevados e intolerables para cualquier persona normal, van a pedir UN DINERAL por los alquileres.

Nadie había hecho tanto A FAVOR de los fondos buitre y de todo tipo de especuladores como Pedro Sánchez. De hecho, nos ha llenado Madrid de chavistas que compran pisos de millones de euros con un dinero de procedencia desconocida.. que nadie investiga.

De hecho, nos ha llenado Madrid de chavistas que compran pisos de millones de euros 
Ayer un familiar, que trabaja en el centro de Madrid, me decía lo mismo, que el centro pijo de Madrid está plagado a niveles inimaginables de venezolanos y similares. Y que caminando les ha escuchado decir que, como mucho, están aquí 6 meses, para no tener que pagar aquí impuestos. Otro éxito del gobierno de la gente...

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

¿Te refieres a esta Yoli?

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

Yo fui arrendador y menos mal que vendí ese piso antes de 2020. Lo tranquilo y feliz que he estado desde entonces viendo subir a la bolsa, el oro y el bitcoin, sin discusiones con inquilinos sinvergüenzas que creen que tienen derecho a destrozarme el piso porque me estoy haciendo rico a su costa. Pocas discusiones tengo con la bolsa, el oro y el bitcoin: los cuatro vivimos felices en paz y armonía. 
Y con respecto a los venezolanos: se están haciendo con todo el distrito de Salamanca (el más caro de Madrid capital), no sé si son chavistas o son los empresarios y profesionales altamente cualificados, que se van con toda la pasta para que no les expropien. 

En España es suicida ser arrendador, porque estás vendido: te van a dejar de pagar y además te van a destrozar el piso, y el coste de reformarlo y volver a dejar la vivienda como estaba no lo compensa ningún alquiler. 

(Más todos los quebraderos de cabeza y el tiempo que vas a emplear absurdamente en el alquiler..)

Se ve que los expertos en sociedades interpuestas y testaferros no conocen que se puede montar una sociedad, comprar 10 viviendas.. luego crear otra sociedad, y otras 10 viviendas, y así hasta el infinito

Se podrá hacer lo mismo con las saunas? :-))))

Deben dar para mucho porque Begoño se ve que tiene al menos 5 pisos.

La envidia no es buena.

Las matemáticas dicen que, para comprar muchas inversiones, todos saben que es mucho mejor cobrar esta nómina (más coche de empresa, gastos pagados, etc) que no la pensión mínima.

Por no hablar de otras vicisitudes de la vida que hacen que la "inversión" de alguno jamás volverá a levantar la cabeza...

Guía Básica